La Peste vuelve a triunfar en la México

De nueva cuenta Mr. Niebla comandó a la Peste Negra a una victoria más en la Arena México, donde se unió con Bárbaro Cavernario y el Felino para derrotar a un conjunto de jóvenes estetas.
De nueva cuenta Mr. Niebla comandó a la Peste Negra a una victoria más en la Arena México, donde se unió con Bárbaro Cavernario y el Felino para derrotar a un conjunto de jóvenes estetas.
 De nueva cuenta Mr. Niebla comandó a la Peste Negra a una victoria más en la Arena México, donde se unió con Bárbaro Cavernario y el Felino para derrotar a un conjunto de jóvenes estetas.  (Foto: )
Arena México -
  • Diamante Azul llevó a su equipo a la victoria

De nueva cuenta Mr. Niebla comandó a la Peste Negra a una victoria más en la Arena México, donde se unió con Bárbaro Cavernario y el Felino para derrotar a un conjunto de jóvenes estetas. Pese a la experiencia del Felino y Mr. Niebla, el conjunto conformado por Guerrero Maya, Delta y La Máscara, dieron un gran encuentro y metieron en problemas al conjunto rudo, al grado de arrancarles la segunda caída de las manos y estuvieron cerca de apuntarse la tercera, sin embargo Mr. Niebla sacó la casta y finiquitó a Delta para llevarse el encuentro. Por otro lado, Diamante Azul fue el encargado de comandar a Rey Cometa y Fuego en un encuentro donde se midieron a una interesante combinación ruda, la cual se integró por Bobby Zavala, Pólvora y Misterioso. Después de un intenso duelo, en la tercera caída, rudos y técnicos se neutralizaron, hasta que en el ring sólo quedaron la “Joya del CMLL” y el “Explosivo”, quienes tuvieron que finiquitar el encuentro, el cual fue definido por Diamante Azul al aplicar un suplex con puente olímpico. En el match relámpago, Tritón se impuso ante un experimentado Sangre Azteca quien en varios momentos sacó a relucir su amplio colmillo. Pero el tapatío demostró tener coraje y ponerle toque de espaldas al rudo. En la tercera lucha de la noche los rudos Puma, Hechicero y Canelo Casas derrotaron en una lucha muy reñida a Pegasso, Star Jr. y Dragon Lee.  En otro encuentro, los rudos Demus 316, Pequeño Pierroth y Mercurio dieron cuenta de Stukita, Angelito y Astral quien tuvo que salir en camilla tras un fuerte golpe. En el duelo que abrió las acciones, Akuma y Cholo se impusieron a Flyer y Bengala.

No te pierdas