Espero más oportunidades en AAA: Villano IV

Una de las batallas más emocionantes dentro de Rey de Reyes fue la lucha por el Campeonato Latinoamericano AAA, la cual protagonizaron Villano IV y Chessman, con triunfo para éste último.
Una de las batallas más emocionantes dentro de Rey de Reyes fue la lucha por el Campeonato Latinoamericano AAA, la cual protagonizaron Villano IV y Chessman, con triunfo para éste último.
 Una de las batallas más emocionantes dentro de Rey de Reyes fue la lucha por el Campeonato Latinoamericano AAA, la cual protagonizaron Villano IV y Chessman, con triunfo para éste último.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Reconoció la derrota ante Chessman
  • Villano IV le tiene especial cariño a Monterrey

Una de las batallas más emocionantes dentro de Rey de Reyes fue la lucha por el Campeonato Latinoamericano AAA, el cual se declaró vacante minutos antes de iniciar la contienda. Chessman y Villano IV protagonizaron uno de los mejores combates de la noche, donde el heredero de Ray Mendoza desafortunadamente cargó con la derrota.  A pesar de perder el Rey de Reyes, Villano espera tener más oportunidades dentro de la “Tres Veces Estelar”.   “Tengo la espinita clavada, sé que Chessman es un luchador muy difícil de vencer, para mi es una derrota dolorosa, por lo que me estoy preparando para que Lucha Libre AAA en un futuro me de más oportunidades”. Ante la situación, el Villano aceptó el duro revés ante el “Asesino de La Luz Roja”.   “No hay excusa ni pretexto, soy un luchador preparado para cualquier  eventualidad, en esta ocasión me tocó enfrentar a Chessman que es un luchador muy fuerte, aguerrido, pero desgraciadamente para mí cargué con la derrota; fue una batalla sin cuartel, llena de sangre, lucha a ras de lona donde el verdadero ganador fue el aficionado presente en Rey de Reyes”. La visita a Monterrey fue especial para el heredero de Ray Mendoza, pues fue ahí donde inició profesionalmente como luchador. “Como todos saben, Monterrey es una plaza con un sabor singular para La Dinastía Imperial. Respeto y me gusta visitar todas las plazas del país, pero en la Sultana inicié mi carrera profesionalmente. Ahí destapamos a Los Brazos. En la Plaza de Toros Monumental regresé el año pasado a Lucha Libre AAA, y este año disputé el Campeonato Latinoamericano, así que visitar Monterrey sí sabe diferente”. El experimentado gladiador agradeció a la afición luchística, pues para él es una motivación para seguir dentro de los encordados. “No me queda más que decir gracias a toda la afición por su apoyo, tanto de las viejas como de las nuevas generaciones, apoyo que me motiva a seguir preparándome a conciencia según mis capacidades físicas, por lo que el público puede sentirse seguro de que va a desquitar su boleto cada que pise un ring de Lucha Libre AAA ”, finalizó.

  • Más sobre:
  • AAA
No te pierdas