Lista Chilanga Mask para festejar su primer aniversario

La promotora de lucha libre Chilanga Mask estará de manteles largo este próximo domingo 23 de marzo teniendo su función de primer aniversario en Coliseo Coacalco a las 2pm, el cartel es de corte...
La promotora de lucha libre Chilanga Mask estará de manteles largo este próximo domingo 23 de marzo teniendo su función de primer aniversario en Coliseo Coacalco a las 2pm, el cartel es de corte internacional, contando con una gran baraja luchística.
 La promotora de lucha libre Chilanga Mask estará de manteles largo este próximo domingo 23 de marzo teniendo su función de primer aniversario en Coliseo Coacalco a las 2pm, el cartel es de corte internacional, contando con una gran baraja luchística.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Será una combinación de luchadores Independientes, CMLL e “Indys” de Estados Unidos

La promotora de lucha libre Chilanga Mask estará de manteles largo este próximo domingo 23 de marzo teniendo su función de primer aniversario en Coliseo Coacalco a las 2pm, el cartel es de corte internacional, contando con una gran baraja luchística, donde se mezclaran gladiadores independientes, del CMLL y luchadores de las filas “Indy” de Estados Unidos. La novel empresa tendrá duelos innovadores que es el sello que han mostrado en sus funciones y donde la calidad es el ingrediente principal. Entre las luchas, se encuentra el duelo entre los miembros de “La Dinastía Navarro”: Trauma 1 y Trauma 2, que se enfrentarán al experimentado Pirata Morgan y a su sobrino el Rey Bucanero. Por otro lado, en un duelo en modalidad clásica se enfrentarán por un lado los miembros del CMLL, Arkangel De La Muerte y Hechicero para hacer frente a dos maestros independientes: Solar y Negro Navarro. También se podrá observar una revancha mano a mano, donde Black Terry y Guerrero Maya Jr. (que ya tuvieron una lucha en un evento anterior de Chilanga Mask) se enfrentarán de nueva cuenta, después de haber dejado todo muy candente en su último enfrentamiento, donde salió a relucir hasta el reto a una lucha de apuestas,  por tal motivo la empresa decidió darles un segundo encuentro, el que será en modalidad súper libre. En el aspecto internacional, estará haciendo su debut en México, la considerada mejor pareja del mundo “The Young Bucks” que recién acaban de coronarse como monarcas de parejas de ROH. Los dos importados estarán teniendo como rivales a las parejas formadas por: Impulso y Rey Cometa además de Titán y Belial, los cuatro mexicanos tendrán un complicado reto, ya que los recién llegados tienen mucha experiencia luchando juntos y eso podría ser factor determinante para finiquitar el encuentro. En la lucha estelar, llegará a México el poderío de la empresa más violenta del mundo CZW, que tendrá como representantes: a su dueño Dj Hyde y a uno de sus Campeones de mayor peso, que además es uno de los tres máximos representantes de la lucha ultraviolenta en el mundo: Masada. Los dos gladiadores de la empresa extrema, enfrentarán al primer luchador mexicano que ha participado en una lucha extrema en CZW: el oriundo de Tulancingo Aero Boy, y al integrante de NGX Kaientai en modalidad Fans Bring The Weapons (donde los luchadores usarán las armas que les proporcionen los fans). Además otras cuatro luchas protagonizarán el cartel, donde luchadores experimentados y jóvenes buscarán quedarse con la gloria para celebrar el primer aniversario de Chilanga Mask. Cabe recordar que después de esta celebración la promotora realizará la última función de la despedida del Dandy en la Arena López Mateos el 27 de abril.

No te pierdas