Soy el Campeón Crucero más grande: Daga

En Rey de Reyes, Daga demostró que es uno de los jóvenes que puede dejar huella en el pancracio nacional, ya que retuvo el Campeonato Crucero de AAA de forma contundente, sin tener un rival que lo...
En Rey de Reyes, Daga demostró que es uno de los jóvenes que puede dejar huella en el pancracio nacional, ya que retuvo el Campeonato Crucero de AAA de forma contundente, sin tener un rival que lo pusiera verdaderamente en riesgo.
 En Rey de Reyes, Daga demostró que es uno de los jóvenes que puede dejar huella en el pancracio nacional, ya que retuvo el Campeonato Crucero de AAA de forma contundente, sin tener un rival que lo pusiera verdaderamente en riesgo.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Piensa en buscar el Campeonato Latinoamericano o el Megacampeonato
  • No planea enfrentar a Faby Apache

En Rey de Reyes, Daga demostró que es uno de los jóvenes que puede dejar huella en el pancracio nacional, ya que retuvo el Campeonato Crucero de AAA de forma contundente, sin tener un rival que lo pusiera verdaderamente en riesgo. En el combate donde defendió su cetro, rindió uno a uno a sus retadores, dejando en claro por qué posee el cinturón crucero, ya que ninguno pudo meterlo en problemas. Tras esta victoria, Daga siente que ya dio lo mejor de él en la división y tiene en la mira otros trofeos de más valor. “Desde que entré a AAA dije que venía a hacer historia, soy el Campeón Crucero más grande que ha pisado el ring, lo demostré rindiendo yo solo a Argenis, Australian Suicide y Super Fly.  Creo que necesito rivales más grandes o tal vez pensar en conquistar otro campeonato, tal como el Campeonato Latinoamericano o el Megacampeonato”. Después de su contundente victoria, de forma inesperada surgió un nuevo rival, Faby Apache quien retó al Campeón a un duelo y aunque tuvieron un pequeño altercado no pasó a mayores. “Dije en Monterrey que yo no golpeaba a las damas porque soy un caballero, pero hice una excepción con ella porque le gusta estar de revoltosa, metiche y buscando pelea con hombres. Faby Apache dice que puede quitarme mi cinturón pero yo no lo creo, la verdad para mí ella sólo es una mugrosa y revoltosa”, comentó el integrante de los Perros del Mal. Ahora Daga se encuentra esperando un reto mayor, aunque actualmente tenga el reto de la Reina de Reinas, el gladiador rudo no parece interesado en luchar con una mujer.

  • Más sobre:
  • AAA
No te pierdas