Magnus retuvo el campeonato ante Samoa Joe gracias a Abyss

La intromisión de Abyss le dio una nueva victoria a Magnus la cual significó la retención del Campeonato de TNA ante Samoa Joe, pese a que MVP intentó ayudar al retador.
 La intromisión de Abyss le dio una nueva victoria a Magnus la cual significó la retención del Campeonato de TNA ante Samoa Joe, pese a que MVP intentó ayudar al retador.
  • The BroMans retuvieron el cetro de parejas
  • Velvet Sky y Angelina Love volverán a crear The Beautiful People

La intromisión de Abyss le dio una nueva victoria a Magnus la cual significó la retención del Campeonato de TNA ante Samoa Joe, pese a que MVP intentó ayudar al retador. La semana pasada se anunció que Magnus le daría la revancha a Samoa Joe por el título Mundial, luego de su derrota en Lockdown; pero para este combate, el Campeón tendría en su esquina a Abyss y Joe a MVP. Al principio de la lucha MVP se encargó de Abyss al encadenarlo para que no interviniera, mientras esto ocurría, Joe estuvo dominando a Magnus durante bastante tiempo arriba del ring. Después de un combate parejo, Samoa Joe terminó lastimado del abdomen, el cual no lo dejaba cubrir a su rival, pero sí pudo defenderse de su embate; sin embargo, Abyss logró liberarse de las esposas y aprisionó a MVP y lo golpeó con una silla para dejar fuera de acción al inversionista. En un intento de salvar a MVP, Samoa Joe se lanzó en un vuelo hacia ringside para caerle encima a Abyss pero éste lo recibió con la silla sobre la cabeza y solo bastó que Magnus lo trasladara al ring para cubrirlo y llevarse la victoria. Antes, se pusieron en juego los Campeonatos en Pareja de TNA en una triple amenaza, en la cual el mexicano Tigre Uno se unió a Sanada para enfrentar a The Wolver y los actuales Campeones,  The BroMans, Estos últimos retuvieron los títulos cuando derrotaron a Sanada y Tigre Uno, cuando el japonés fue distraído por Zema Ion dejando al mexicano solo en el ring contra ambos integrantes de la agrupación, y solo bastó un ataque en equipo para vencer al enmascarado y retener sus títulos. Por otra parte, Velvet Sky aceptó la oferta de Angelina Love para refundar The Beautiful People, además Angelina invitó a Madison Rayne a formar parte del grupo pero rechazó la oferta y más tarde fue atacada por Love en los vestidores. En otros resultados, en su regreso a la Zona de Impacto, Bobby Lashley enfrentó a Ethan Carter III pero la lucha terminó su resultado por la intromisión de Willow, por otro lado, Lei'D Tapa cayó ante Gail Kim.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×