Steve Pain buscará venganza

Steve Pain pagó cara su novatada, ya que en su primer evento magno de AAA tuvo que dejar su cabellera en manos de Fénix, quien lo derrotó en Rey de Reyes.
Steve Pain pagó cara su novatada, ya que en su primer evento magno de AAA tuvo que dejar su cabellera en  manos de Fénix, quien lo derrotó en Rey de Reyes.
 Steve Pain pagó cara su novatada, ya que en su primer evento magno de AAA tuvo que dejar su cabellera en manos de Fénix, quien lo derrotó en Rey de Reyes.
Ciudad de México -
  • Quiere acabar con los Mexican Powers
  • Tiene en la mira la máscara y campeonato de Fénix

Steve Pain pagó cara su novatada, ya que en su primer evento magno de AAA tuvo que dejar su cabellera en  manos de Fénix, quien lo derrotó en Rey de Reyes. El Domo de la Muerte fue el ataúd de Pain, quien no pudo escapar de la peligrosa estructura y terminó siendo rapado por el “Amante del Fuego”. “En Monterrey fue mi primera vez en el Domo de la Muerte y protagonizando un evento tan grande como Rey de Reyes, desafortunadamente me tocó perder la cabellera en una de las luchas más fuertes de mi vida”. Pese a ver caer su melena, el joven gladiador no lo tomó tan mal, ya que sabe que la lucha libre da revanchas y él buscará junto a sus compañeros hacer crecer la agrupación. “No lo siento como una derrota, al contrario, me siento fuerte y preparado para lo que venga. Quiero ser uno de los rudos dominantes en AAA, quiero seguir creciendo con La Anarquía. Vamos a confirmarnos como los más rudos de todas las facciones”. Sin embargo no dejará que esta afrenta quede impune y ya piensa como vengarse de  Joe Líder, Crazy Boy y el Niño Hamburguesa, con quienes tiene una intensa rivalidad. “Quiero una revancha con Los Mexican Powers, no me importa en qué estilo sea; ellos sabían también que estaban en ventaja porque Juventud Guerrera no estuvo en Rey de Reyes debido a una lesión, pero ahora con toda La Anarquía reunida vamos a destrozarlos”. Pese a ser su verdugo, Pain mostró respeto por Fénix, aunque aseguró que buscará despojarlo de la máscara y el Campeonato Fusión. “A Fénix lo respeto, me ganó bien, esto no se va a quedar así. Quiero su máscara y su Campeonato Fusión, ojalá que la gente me de la oportunidad porque quiero destruirlo a como dé lugar“, finalizó.

  • Más sobre:
  • AAA
No te pierdas