Chessman, un orgulloso Campeón Latinoamericano

Chesman se convirtió en el Campeón Latinoamericano de AAA tras un complicado duelo en Rey de Reyes, cinturón del cual se encuentra orgulloso el "Asesino de la Luz Roja" ya que le costó sangre,...
Chesman se convirtió en el Campeón Latinoamericano de AAA tras un complicado duelo en Rey de Reyes, cinturón del cual se encuentra orgulloso el "Asesino de la Luz Roja" ya que le costó sangre, sudor y lágrimas.
 Chesman se convirtió en el Campeón Latinoamericano de AAA tras un complicado duelo en Rey de Reyes, cinturón del cual se encuentra orgulloso el "Asesino de la Luz Roja" ya que le costó sangre, sudor y lágrimas.
Ciudad de México -
  • Reconoció que el Villano IV fue más complicado de lo que esperaba

Chesman se convirtió en el Campeón Latinoamericano de AAA tras un complicado duelo en Rey de Reyes, cinturón del cual se encuentra orgulloso el “Asesino de la Luz Roja” ya que le costó sangre, sudor y lágrimas. Este cetro llegará a la vitrina del gladiador rudo, en la cual ya tiene diversos trofeos, entre los que destacan: la espada de Rey de Reyes 2010, el Campeonato Mixto AAA, Campeonato de Parejas AAA y el Campeonato Nacional Atómico. “Es todo un orgullo ser el cuarto Campeón Latinoamericano AAA, y qué mejor que ganarlo ante el Villano IV, que es un señor digno de respeto tanto abajo como arriba del ring. Yo lo único que quiero es ganar, no me importa si son luchadores consagrados,  leyendas o futuras estrellas; soy un gladiador muy explosivo, así que cuando se enfrenten a mi tienen que estar preparados para todo”. Además, Chessman admitió que el Villano lo sorprendió, ya que no esperaba que fuera un rival tan complicado, creía que los años le pesarían, sin embargo eso no sucedió y el miembro de la “Dinastía Imperial” estuvo a punto de arrancarle el cetro. “Me costó mucho trabajo la lucha, incluso hubo momentos que me pasó por la mente la derrota, creo que Villano IV recordó algunas glorias pasadas en la Monumental de Monterrey como la lucha de máscaras contra Los Brazos, porque salió a relucir un lado rudo que no le conocía; aguantó todos los golpes, llaves y sillazos que le di, pareciera que estar en Rey de Reyes lo rejuveneció y lo hizo más bravo”. Oficialmente Blue Demon Jr. (quien dejó el campeonato vacante) sería el próximo retador, sin embargo aún se ha confirmado cuando se realizaría ese combate, por lo cual Chessman está abierto a cualquier reto que le quieran hacer. “Un campeonato es para defenderse arriba del ring, no para tenerse en la vitrina, así que les digo a todos los luchadores de AAA con agallas y recursos para enfrentarme, que se formen para demostrarle a todos cómo se le saca brillo a un campeonato“, finalizó.

No te pierdas