Dije que iba a rapar a Dallys y lo cumplí: Marcela

La victoria de Marcela sobre Dallys en Homenaje a dos Leyendas fue contundente. Con este triunfo rapó a la caribeña, después de un encuentro donde la experimentada gladiadora dominó gran parte del...
La victoria de Marcela sobre Dallys en Homenaje a dos Leyendas fue contundente. Con este triunfo rapó a la caribeña, después de un encuentro donde la experimentada gladiadora dominó gran parte del mismo.
 La victoria de Marcela sobre Dallys en Homenaje a dos Leyendas fue contundente. Con este triunfo rapó a la caribeña, después de un encuentro donde la experimentada gladiadora dominó gran parte del mismo.  (Foto: Apolo Valdés)
Ciudad de México -
  • No tiene intención de darle una oportunidad a Dallys por el Campeonato

La victoria de Marcela sobre Dallys en Homenaje a dos Leyendas fue contundente. Con este triunfo rapó a la caribeña, después de un encuentro donde la experimentada gladiadora dominó gran parte del mismo, demostrando la calidad que la ha llevado a los lugares más altos puestos de la lucha femenil. Marcela estaba segura de su victoria desde un principio y aunque no habló tanto como su rival, fue contundente en prometer que saldría con el triunfo, tal como sucedió el pasado viernes 21 en la Arena México. “Lo prometido es deuda, le dije que la iba a rapar y lo cumplí. Ella habló mucho, pero le demostré quien es Marcela”. Aunque admitió que Dallys fue una rival complicada, gracias a su experiencia consiguió revertir los castigos de la caribeña. “Supo esquivar bien algunos castigos, conoce mis movimientos; pero tengo calidad, no estoy hecha al vapor y gracias a eso supe revertir sus ataques”. Una vez finalizado el combate, la “Gladiadora” pidió una oportunidad por el Campeonato Mundial Femenil que tiene la “Morena de Fuego”, pero el reto quedó en el aire, ya que Marcela siente que no se ganó la oportunidad. “Ya le dije a Dallys que se siga preparando, tendrá que seguir haciendo méritos, porque está difícil que le dé la oportunidad por el Campeonato”, finalizó la luchadora técnica.

No te pierdas