Oficializa WWE salida de Sin Cara (ex Místico)

Aunque desde febrero ya se sabía que Sin Cara abandonaría las filas de WWE, este jueves se informó que la relación de la empresa con el ex Místico oficialmente llegó a su fin.
Aunque desde febrero ya se sabía que Sin Cara abandonaría las filas de WWE, este jueves se informó  que la relación de la empresa con el ex Místico oficialmente llegó a su fin.
 Aunque desde febrero ya se sabía que Sin Cara abandonaría las filas de WWE, este jueves se informó que la relación de la empresa con el ex Místico oficialmente llegó a su fin.  (Foto: Javier Rincón)
  • Sin Cara estuvo tres años trabajando con WWE
  • Aún se desconoce si seguirá trabajando como Sin Cara

Aunque desde febrero ya se sabía que Sin Cara abandonaría las filas de WWE, este jueves se informó  que la relación de la empresa con el ex Místico oficialmente llegó a su fin. El gladiador mexicano abandonó la empresa hace casi dos meses, pero aún esperaba renovar su contrato, sin embargo esto no sucedió y se anunció que el miércoles se llegó a un acuerdo para su liberación. "WWE ha llegado a un acuerdo de liberación de… (Nombre real de Sin Cara) que se hizo efectivo el 26 de marzo de 2014. Le deseamos la mejor de las suertes en sus futuros proyectos", publicó Joey Styles, Vicepresidente de contenidos digitales. Sin Cara se encuentra buscando un arreglo con WWE para poder seguir usando el nombre que portó en la empresa, ya que el anterior (Místico) le pertenece al CMLL. Sin Cara llegó en octubre de 2011 a la compañía comandada por Vince McMahon, donde tuvo rivalidades con Chavo Guerrero, Hunico (quien se presentó como un Sin Cara Negro) y Alberto del Río principalmente; además fue pareja de Rey Mysterio por varios meses. Por su parte, el ex Místico aseguró que participará en el circuito independiente en México, donde ya tiene algunas fechas pactadas.

No te pierdas