Sexy Star no me quitan el sueño: Faby Apache

Sexy Star y Pentagón Jr. buscando arrebatarle el Campeonato Mixto AAA a Faby Apache y Drago, sin embargo, la también Reina de Reinas aseguró que no le teme a la bella luchadora enmascarada.
Sexy Star y Pentagón Jr. buscando arrebatarle el Campeonato Mixto AAA a Faby Apache y Drago, sin embargo, la también Reina de Reinas aseguró que no le teme a la bella luchadora enmascarada.
 Sexy Star y Pentagón Jr. buscando arrebatarle el Campeonato Mixto AAA a Faby Apache y Drago, sin embargo, la también Reina de Reinas aseguró que no le teme a la bella luchadora enmascarada.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Está dispuesta a poner en juego el Campeonato Mixto
  • Se siente capacitada para destronar a Daga

Sexy Star y Pentagón Jr. buscando arrebatarle el Campeonato Mixto AAA a Faby Apache y Drago, sin embargo, la también Reina de Reinas aseguró que no le teme a la bella luchadora enmascarada. “En Ciudad Victoria enfrentaré a una luchadora muy completa, muy fuerte y de cuidado: Mary Apache, solamente ella me parece una contrincante difícil ya que tanto Sexy Star como Taya no me quitan el sueño”. Para Faby, la oportunidad que piden los gladiadores rudos por el cetro mixto no se la han ganado, ya que no han conseguido la victoria en forma clara, pero está dispuesta poner el cetro en juego si las autoridades de AAA deciden programar el encuentro. “Tanto Sexy Star como Pentagón Jr. nos han ganado a la mala, creo que aún tenían que hacer muchos méritos para ganarse una oportunidad, pero desafortunadamente ha intervenido la gente de La Sociedad, así que estamos dispuestos a exponerlo (el campeonato mixto)”. Por otro lado, en Rey de Reyes la poderosa luchadora le hizo frente al integrante de los Perros del Mal: Daga, quien aseguró que nadie podía hacerle frente ya que esa misma noche  retuvo el Campeonato Crucero eliminando a sus tres contrincantes. “No era la intención enfrentarme a él, quería solamente echarle a perder su lucha a Pentagón Jr., pero no me pareció para nada que el Campeón Crucero AAA hablara de más, diciendo que no hay rivales dignos de él, así que lo confronté, porque me siento capacitada hasta para quitarle su Campeonato”. El próximo 29 de marzo en el Parque de Béisbol Praxédis Balboa en Ciudad Victoria, Tamaulipas, Faby Apache se unirá a Jennifer Blake y La Jarochita para enfrentar a Mary Apache, Taya y Sexy Star.

No te pierdas