Cuatro buscarán el Campeonato de TNA

El Campeonato de TNA sigue en juego y una vez más Samoa Joe buscará el cetro que está en manos de Magnus, gracias al apoyo de MVP, aunque no lo hará solo ya que tendrá que luchar en una amenaza de...
El Campeonato de TNA sigue en juego y una vez más Samoa Joe buscará el cetro que está en manos de Magnus, gracias al apoyo de MVP, aunque no lo hará solo ya que tendrá que luchar en una amenaza de cuatro esquinas.
 El Campeonato de TNA sigue en juego y una vez más Samoa Joe buscará el cetro que está en manos de Magnus, gracias al apoyo de MVP, aunque no lo hará solo ya que tendrá que luchar en una amenaza de cuatro esquinas.
Orlando, Florida -
  • Los contendientes son Magnus, Samoa Joe, Erick Young y Abyss
  • Angeliva Love derrotó a Madison Rayne

El Campeonato de TNA sigue en juego y una vez más Samoa Joe buscará el cetro que está en manos de Magnus, gracias al apoyo de MVP, aunque no lo hará solo ya que tendrá que luchar en una amenaza de cuatro esquinas. El inversionista comenzó a hablar sobre su lucha contra Abyss, de inmediato apareció la mole humana y el Campeón para interrumpirlo. Dentro de la discusión, MVP le ofreció una oportunidad titular a Abyss y anunció que la próxima semana se enfrentaría a Samoa Joe y Magnus en una triple amenaza por el título. Pese al intento de dividir a los dos gladiadores, éstos atacaron a MVP y Joe, pero Eric Young apareció para ayudar al inversionista a sacar del cuadrilátero a los ex ayudantes de Dixie Carter. Finalmente, se programó la lucha de cuatro esquinas por el título para la próxima semana entre Magnus, Samoa Joe, Erick Young y Abyss. La rivalidad entre Gunner y James Storm sigue creciendo, en esta ocasión se enfrenaron en una lucha sin reglas por lo que se utilizaron todo tipo de objetos para buscar la victoria. Entre sillas y botellas de cerveza, Gunner pudo dominar a su ex compañero pero fue el impacto de una botella de vidrio en la cabeza de Storm, seguido por una variante de Levantamiento de Bombero y castigo facial fue lo que lo que le dio la victoria a Gunner. Por otro lado, The Beautiful People no soportó el rechazo de Madison Rayne la semana pasada, por lo que se pactó un encuentro donde Rayne enfrentó a Angelina Love. A pesar de haber dado una buena batalla, Madison cayó contra Angelina cuando Velvet Sky le aplicó un "Facebuster" en ringside a la Campeona. En otros resultados, The Wolves derrotaron a Magnus y Abyss; además Willow abandonó a Bully Ray en su lucha contra Bobby Roode y Ethan Carter III quienes se llevaron la victoria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×