Sexy Star quiere volver a reinar en AAA

El objetivo de Sexy Star es volver a recuperar el territorio perdido en AAA después de varios meses de ausencia, por tal motivo, quiere hacerse de los Campeonatos que posee Faby Apache: El Reina...
El objetivo de Sexy Star es volver a recuperar el territorio perdido en AAA después de varios meses de ausencia, por tal motivo, quiere hacerse de los Campeonatos que posee Faby Apache: El Reina de Reinas y el Campeonato Mixto.
 El objetivo de Sexy Star es volver a recuperar el territorio perdido en AAA después de varios meses de ausencia, por tal motivo, quiere hacerse de los Campeonatos que posee Faby Apache: El Reina de Reinas y el Campeonato Mixto.  (Foto: Israel P. Vega)
Ciudad de México -
  • Está tras el Campeonato de Parejas Mixtas

El objetivo de Sexy Star es volver a recuperar el territorio perdido en AAA después de varios meses de ausencia, por tal motivo, quiere hacerse de los Campeonatos que posee Faby Apache: El Reina de Reinas y el Campeonato Mixto. Aliada a Pentagón Jr., Sexy ha estado buscando orillar a Faby y Drago a que acepten el reto por los cinturones, aunque en el último evento de AAA la bella enmascarada cayó ante la luchadora técnica, siente que merece la oportunidad. “Le voy a decir una cosa a la mugrosa de Faby: merezco una oportunidad por el Campeonato en Parejas Mixtas AAA, la he humillado en el Gimnasio Juan de la Barrera, en Irapuato, en Rey de Reyes con mi público de Monterrey, así que no se que más espera, la he sobajado, he trapeado el ring con ella, la oportunidad por los campeonatos está más que ganada”. Por otro lado, admitió tener a su lado un gran compañero, ya que Pentagón Jr. es uno de los gladiadores que más ha crecido dentro de la empresa. “No puedo tener mejor pareja en este momento que Pentagón Jr., es un luchador con grandes facultades, con una actitud 100% ruda, que siempre quiere salir con la mano en alto, además de querer en todo momento humillar a sus rivales” Finalmente sentenció a sus rivales y aseguró que buscará obtener la gloria dentro de la Tres Veces Estelar y recuperar el lugar que una vez ocupó como la máxima representante femenil en AAA.  “Soy la única diva de La Sociedad, vengo a destrozar a quien se me ponga enfrente, regresé únicamente a recuperar lo que es mío, pero voy a ir paso a paso. Primero tendré el Campeonato Mixto AAA, para después recuperar el título de Reina de Reinas, ya que ese campeonato nunca lo perdí, me lo robaron“, amenazó la regiomontana Sexy Star. Además de Faby y Drago, Dark Cuervo y Mary también podrían representar un problema para la luchadora ruda, ya que ellos también buscan hacerse del Campeonato Mixto, aunque por el momento el combate no se ha confirmado.

No te pierdas