Arderán los Mexican Powers: Inferno Rockers

Después de un tiempo buscando nuevos retos tras haber vivido una intensa rivalidad con los Psycho Circus, ahora los Inferno Rockers tienen en la mira a uno de los equipos más queridos dentro de...
Después de un tiempo buscando nuevos retos tras haber vivido una intensa rivalidad con los Psycho Circus, ahora los Inferno Rockers tienen en la mira a uno de los equipos más queridos dentro de AAA: Los Mexican Powers.
 Después de un tiempo buscando nuevos retos tras haber vivido una intensa rivalidad con los Psycho Circus, ahora los Inferno Rockers tienen en la mira a uno de los equipos más queridos dentro de AAA: Los Mexican Powers.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Los Inferno Rockers saben de la importancia de vencer a los técnicos

Después de un tiempo buscando nuevos retos tras haber vivido una intensa rivalidad con los Psycho Circus, ahora los Inferno Rockers tienen en la mira a uno de los equipos más queridos dentro de AAA: Los Mexican Powers. Los Inferno saben que el conjunto “Tricolor” es un equipo peligroso y respetado en las filas de AAA, pero pese a la trayectoria que tiene no le tienen miedo. “Sabemos de la capacidad de Crazy Boy y Joe Líder, reconocemos que son grandes luchadores, por algo en algún momento fueron Campeones de Parejas AAA, pero el público de San Luis Potosí verá quién es la tercia que manda en Lucha Libre AAA, por eso haremos que ardan Los Mexican Power”, afirmó Soul Rocker. A quien no respetan es al Niño Hamburguesa, quien ha tenido que ir picando piedra dentro de la lucha libre y de la mano de Crazy Boy ha conseguido grandes logros, no sin antes esforzarse para conseguir esos triunfos. “Ya tenemos entre ceja y ceja a esos mugrosos de los Mexican Power, más al panzón del Niño Hamburguesa, que anda muy crecidito, pero el próximo 16 de abril lo vamos a regresar a su realidad", sentenció Demon Rocker. Los gladiadores rudos saben que de vencer a los Mexican Powers retomarán la confianza como equipo y podrán escalar posiciones dentro de AAA, para poder cumplir sus objetivos. "Tenemos un desafío muy fuerte, la dificultad que supone ganar a cualquier rival volverá a estar presente. Derrotar a Los Mexican Power sería dar un paso muy firme rumbo a nuestros objetivos, queremos campeonatos, máscaras, cabelleras, pero sobre todo humillar a nuestros rivales, Los Inferno Rockers somos rock, somos fuego”, aseveró Machine Rocker. El próximo 16 de abril, en el Auditorio Miguel Barragán de San Luis Potosí, estas dos facciones chocarán en un encuentro que podría convertirse en una rivalidad que marque los próximos meses rumbo a Triplemanía XXII.

No te pierdas