Blue Demon Jr. busca recuperar el Campeonato Latinoamericano

Un problema personal evitó que Blue Demon Jr. defendiera el Campeonato Latinoamericano en Rey de Reyes, por lo cual tuvo que ser desconocido como monarca, sin embargo el "Demonio Azul" está...
Un problema personal evitó que Blue Demon Jr. defendiera el Campeonato Latinoamericano en Rey de Reyes, por lo cual tuvo que ser desconocido como monarca, sin embargo el "Demonio Azul" está empeñado en recuperar el cetro que ahora posee Chessman.
 Un problema personal evitó que Blue Demon Jr. defendiera el Campeonato Latinoamericano en Rey de Reyes, por lo cual tuvo que ser desconocido como monarca, sin embargo el "Demonio Azul" está empeñado en recuperar el cetro que ahora posee Chessman.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Chessman no quiere darle la oportunidad inmediata a Blue Demon

Un problema personal evitó que Blue Demon Jr. defendiera el Campeonato Latinoamericano en Rey de Reyes, por lo cual tuvo que ser desconocido como monarca, sin embargo el “Demonio Azul” está empeñado en recuperar el cetro que ahora posee Chessman. Blue Demon Jr., hizo entrega del cinturón latinoamericano el pasado sábado en el evento de AAA en Tamaulipas, pero en ese mismo momento, reiteró que al no haber perdido el título en el ring, merece ser el primer retador.   Sin embargo, “El Asesino de la Luz Roja”, ahora Campeón Latinoamericano, alzó la voz y negó dar una oportunidad inmediata a Blue Demon Jr.,  ya que él tuvo la ocasión de enfrentarlo en Rey de Reyes, el pasado 16 de marzo, en Monterrey, pero sus problemas personales no lo permitieron. Ahora, según Chessman, el antiguo monarca tiene que hacer fila y muchos méritos para poder competir de nueva cuenta por el cetro. El luchador rudo también reconoció públicamente al Villano IV, quien aseguró que fue un digno y fuerte rival, y por lo hecho en ese combate, el miembro de la Dinastía Imperial merece más la oportunidad de una revancha que el “Demonio Azul”. Las declaraciones de Chessman sin duda han sido un fuerte golpe al ego de Demon, quien buscará a toda costa recuperar el cinturón que estuvo en sus manos desde Triplemanía XXI.

  • Más sobre:
  • AAA
No te pierdas