La Arena Coliseo celebrará 71 años con lucha en jaula

Uno de los recintos más antiguos de la lucha libre a nivel mundial está de fiesta, la Arena Coliseo celebrará 71 años de vida este domingo 6 de abril con un cartel muy interesante donde caerá una...
Uno de los recintos más antiguos de la lucha libre a nivel mundial está de fiesta, la Arena Coliseo celebrará 71 años de vida este domingo 6 de abril con un cartel muy interesante donde caerá una máscara.
 Uno de los recintos más antiguos de la lucha libre a nivel mundial está de fiesta, la Arena Coliseo celebrará 71 años de vida este domingo 6 de abril con un cartel muy interesante donde caerá una máscara.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Habrá un mano a mano entre Mr. Niebla y Atlantis

Uno de los recintos más antiguos de la lucha libre a nivel mundial está de fiesta, la Arena Coliseo celebrará 71 años de vida este domingo 6 de abril con un cartel muy interesante donde caerá una máscara. El “Embudo de Perú 77” celebrará un año más de vida con una lucha en jaula, donde los Pequeños Estrellas del CMLL pondrán en juego sus incógnitas. Serán 10 gladiadores quienes entrarán al enrejado buscando salvar sus tapas, después de unos minutos de acción los luchadores buscarán escapar escalando la estructura metálica, sin embargo, los últimos dos que queden tendrán que enfrentarse en un duelo a una caída donde el derrotado verá caer su tapa. Los gladiadores que pondrán en juego su máscara serán: Eléctrico, último Dragoncito, Acero, Astral, Fantasy, Stukita, Pequeño Halcón, Pequeño Pierroth, Pequeño Nitro y Pequeño Olímpico. Por otro lado, esa misma tarde se vivirá un duelo mano a mano entre dos consentidos de la afición, el “Rey del Guanancó” Mr. Niebla y el “Ídolo de los Niños” Atlantis, recordando que la rivalidad entre estos dos gladiadores se mantiene viva y parece que no tendrá un fin amistoso. Otras tres luchas complementan el cartel para conmemorar 71 años de la Arena Coliseo.

No te pierdas