Averno insiste por el cetro de Místico

Después de insistir por un par de semanas, Averno consiguió acorralar a Místico a que acepte un duelo por el Campeonato Mundial Welter del CMLL, el cual tuvo que pactarse tras la función de este...
Después de insistir por un par de semanas, Averno consiguió acorralar a Místico a que acepte un duelo por el Campeonato Mundial Welter del CMLL, el cual tuvo que pactarse tras la función de este martes en la Arena México.
 Después de insistir por un par de semanas, Averno consiguió acorralar a Místico a que acepte un duelo por el Campeonato Mundial Welter del CMLL, el cual tuvo que pactarse tras la función de este martes en la Arena México.
Arena México -
  • Los rudos humillaron al “Seminarista con Corazón de Dragón” y sus aliados

Después de insistir por un par de semanas, Averno consiguió acorralar a Místico a que acepte un duelo por el Campeonato Mundial Welter del CMLL, el cual tuvo que pactarse tras la función de este martes en la Arena México. Místico se acompañó de La Sombra y Tritón,  pese a la habilidad de los tres gladiadores aéreos desde que inició el encuentro fueron sorprendidos por Averno, Mephisto y Tiger queno tuvieron piedad. Tras unos minutos de una auténtica masacre arriba y abajo del ring, el conjunto de rufianes se llevaron el combate en dos caídas al hilo, humillando a los estetas que pese a una pequeña reacción no pudieron ganar ni una sola caída. Tras en el encuentro, Averno volvió a retar a Místico, asegurando que el fajín le queda muy grande, el gladiador técnico aceptó el encuentro, pero también pidió una lucha de máscara contra cabellera. Por otro lado, Guerrero Maya, Delta y Stuka derrotaron en un complicado encuentro a Misterioso, Pólvora y Bobby Zavala, quienes vendieron cara su derrota pero no pudieron evitar caer ante el conjunto técnico. En otros resultados de la noche, el match relámpago de la noche fue para Hechicero quien venció en cinco minutos con 30 segundos a Pegasso. Por otro lado Hombre Bala Jr., Oro Jr. y Súper Halcón Jr., cayeron ante  Virus, Cancerbero y Raziel. En el duelo de Pequeños de estrellas, Angelito,  Astral y Acero se llevaron la victoria por descalificación ante Demus, Pequeño Olímpico y Mercuro, cuando Pequeño Pierroth apareció para atacar al conjunto técnico.  Flyer y Bengala se llevaron el triunfo sobre Ramsein y Akuma en el combate que abrió las acciones en la Arena México.

No te pierdas