El grupo de Virus, 'En Busca de un Ídolo'

El Torneo En Busca de un Ídolo es sin duda uno de los más exitosos en los últimos años dentro del CMLL, en el cual jóvenes luchadores asesorados por experimentados maestros buscan un lugar en los...
El Torneo En Busca de un Ídolo es sin duda uno de los más exitosos en los últimos años dentro del CMLL, en el cual jóvenes luchadores asesorados por experimentados maestros buscan un lugar en los puestos más altos de la empresa.
 El Torneo En Busca de un Ídolo es sin duda uno de los más exitosos en los últimos años dentro del CMLL, en el cual jóvenes luchadores asesorados por experimentados maestros buscan un lugar en los puestos más altos de la empresa.
Ciudad de México -
  • Hechicero,  Guerrero Negro Jr., Star Jr. y Súper Halcón Jr. buscan el sueño

El Torneo En Busca de un Ídolo es sin duda uno de los más exitosos en los últimos años dentro del CMLL, en el cual jóvenes luchadores asesorados por experimentados maestros buscan un lugar en los puestos más altos de la empresa. Cada maestro tiene a su cargo cuatro gladiadores, a quienes estará entrenando por varias semanas buscando corregir errores y darles nuevas armas para enfrentar el torneo. Uno de ellos es Virus, quien por segunda ocasión será uno de los encargados de llevar al éxito a un grupo de jóvenes, teniendo en sus manos una gran responsabilidad. “Estoy agradecido de que me hayan tomado en cuenta otra vez. La primera vez confiaron en mí y saqué adelante a Vangellys y creo que esa fue mi moneda de pago. Esta vez espero responder de la misma manera”, comentó el “Pequeño Maestro”. Bajo su tutela tendrá a dos luchadores rudos y dos técnicos, quienes buscan consagrarse dentro del CMLL, y en este torneo tendrán una oportunidad que no querrán desperdiciar.  Por lo cual, los cuatro gladiadores se han declarado listos para este difícil compromiso. “Son pocos meses en la empresa, pero tengo 13 años de carrera. Ahora me toca demostrar y confirmar ese tiempo y este torneo es una plataforma perfecta”, comentó el Hechicero, quien llegó al CMLL directamente del circuito independiente de Monterrey. Por su parte, Star Jr. también se mostró emocionado y reconoció que tendrá a complicados rivales en el ring, “esta oportunidad me la he ganado a pulso y ahora voy a intentar ganar. Todos los rivales serán difíciles porque por alguna razón están aquí. Será complicado pero ninguna lucha es imposible”. “Me siento muy contento y nervioso porque es una oportunidad que me está dando el Consejo Mundial, pero es lo que estaba”, aseguró el Guerrero Negro, quien ha demostrado grandes cualidades dentro de las filas rudas. Súper Halcón Jr. es uno de los más experimentados en el torneo, ya que lleva ya un tiempo en el CMLL y ha conseguido trofeos importantes, pero sabe que este es el momento de dar el gran salto, “la adrenalina al máximo. Estamos los ocho mejores jóvenes del CMLL y es algo que ninguno de nosotros podemos desperdiciar”. Este certamen es diferente a otros, ya que no sólo es cuestión de llevarse la victoria en sus combates, sino que también tendrán que ganarse al público y satisfacer a los jueces que en todo momento estarán calificando su desempeño. En Busca de un Ídolo comenzará este viernes en la Arena México, con los duelo encuentros: Cachorro-Star Jr. y Dragon Lee-Soberano.

No te pierdas