Pasarela de lujo antes de Wrestlemania

Cómo auténticas estrellas, los luchadores de WWE caminaron por la "alfombra púrpura" de Wrestlemania, mostrando sus mejores atuendos y sonrisas a decenas de medios asistentes.
Cómo auténticas estrellas, los luchadores de WWE caminaron por la "alfombra púrpura" de Wrestlemania, mostrando sus mejores atuendos y sonrisas a decenas de medios asistentes.
 Cómo auténticas estrellas, los luchadores de WWE caminaron por la "alfombra púrpura" de Wrestlemania, mostrando sus mejores atuendos y sonrisas a decenas de medios asistentes.  (Foto: Apolo Valdés, )
New Orleans, Estados Unidos -
  • Los luchadores de WWE se mostraron emocionados previo a Wrestlemania
  • Hulk Hogan y John Cena estuvieron frene a frente

Como auténticas estrellas, los luchadores de WWE caminaron por la "alfombra púrpura" de Wrestlemania, mostrando sus mejores atuendos y sonrisas a decenas de medios asistentes. La presentación de gala de los gladiadores de WWE, sirvió para que se mostraran en una faceta diferente a la que se les conoce sobre el cuadrilátero, además de ser preámbulo de una subasta en benefició de dos asociaciones que apoyan a niños. Durante la pasarela se observó a Sheamus, John Cena, Rey Mysterio, Mark Henry, Big Show, The Miz,  HHH, Zack Ryder, entre otros, acompañados  de las bellas Divas Nikki, Brie, Natalya, Cameron, Naomi, Eva Marie, Summer Rae, Lilian García y la ex diva Maryse.

Todos estos gladiadores se mostraron felices y ansiosos por la fiesta máxima de WWE, Wrestlemania XXX, evento que se realizará el próximo domingo 6 de abril. "Estoy emocionada, es el evento más importante de WWE y cumple 30 años, va a cambiar la historia de la empresa", comentó la Vicepresidenta Ejecutiva, Stephanie McMahon.

"Será un evento asombroso y por supuesto yo voy a ganar la batalla en honor de André el Gigante", se vanaglorió The Miz, que se acompañó de su bella esposa Maryse. "Puedo encabezar Wrestlemania, eso es emocionante, Sí voy a ganar", aseguró Daniel Bryan. Uno de los momentos cumbre fue cuando se encontraron John Cena y Hulk Hogan de frente, representantes de dos eras diferentes en un mismo lugar. "Es bueno ver a Hogan en WWE, sobre todo en los 30 años de Wrestlemania", dijo la actual figura de WWE, John Cena. "Estoy en casa de nuevo,  hay cambios y eso es bueno", aseguró Hulk Hogan. Los 30 años del evento más importante de WWE está a la vuelta de la esquina y la emoción no la puede ocultar nadie dentro de las filas de la empresa, quienes esperan que llegue el domingo para escribir su nombre en la vitrina de los inmortales.

  • Más sobre:
  • WWE
No te pierdas