Brock Lesnar nació para conquistar: Paul Heyman

La confianza en su pupilo es plena en Paul Heyman, quien está seguro que Brock Lesnar romperá la mítica racha de Undertaker en Wrestlemania.
 La confianza en su pupilo es plena en Paul Heyman, quien está seguro que Brock Lesnar romperá la mítica racha de Undertaker en Wrestlemania.  (Foto: Reuters)
Nueva Orleans, Luisiana, Estados Unidos -
  • Heyman aseguró que Lesnar romperá la racha del Undertaker

La confianza en su pupilo es plena en Paul Heyman, quien está seguro que Brock Lesnar romperá la mítica racha de Undertaker en Wrestlemania.

El polémico Manager confía en que "La Bestia" será quien ponga fin al invicto del "Enterrador" en Wrestlemania, algo que no han podido hacer luchadores de la talla de HHH, Shawn Michaels, Kane, Diesel, Jimmy Snuka, Batista, CM Punk y varios más; ya que a diferencia de todos ellos, Lesnar ha conquistado campeonatos en diversas disciplinas de combate.

"Brock Lesnar nació para conquistar. Es el único hombre en la historia que tiene el Campeonato de la NCAA, fue Campeón de UFC y Campeón Indiscutido de WWE. Nadie lo ha conseguido antes. Él conquistará la racha de Undertaker.

"Es el único hombre en la historia que tiene el Campeonato de la NCAA, fue Campeón de UFC y Campeón Indiscutido de WWE. Nadie lo ha conseguido antes. Él conquistará la racha de Undertaker."

Después de Wrestlemania, Heyman siente que su representado estará listo para dar el siguiente paso, conquistar el Campeonato de la WWE.

"Cuando Brock Lesnar rompa la racha del Undertaker, pondrá su mira en el Campeonato Mundial Completo de WWE, sea quien sea el Campeón".

Brock Lesnar estará enfrentando al "Hombre Muerto" en uno de los combates más interesantes de la cartelera de Wrestlemania, donde buscará terminar con la famosa racha, la cual actualmente de se encuentra en 21 victorias y cero derrotas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×