Sheamus, listo para su quinto Wrestlemania

Sheamus buscará tener un buen resultado en su quinta participación en Wrestlemania, donde competirá en la Battle Royal en honor a André el Gigante.
Sheamus buscará tener un buen resultado en su quinta participación en Wrestlemania, donde competirá en la Battle Royal en honor a André el Gigante.
 Sheamus buscará tener un buen resultado en su quinta participación en Wrestlemania, donde competirá en la Battle Royal en honor a André el Gigante.  (Foto: Apolo Valdés)
New Orleans, Estados Unidos -
  • Sheamus listo para su quinto Wrestlemania
  • Buscará llevarse la lucha en honor a André el Gigante

Estar presente en Wrestlemania es sin duda el sueño de cualquier luchador de WWE, y participar la edición número 30 es algo que nadie quiere perderse, por lo cual Sheamus está ansioso porque llegue el próximo domingo 6 de abril. Durante una plática con los medios de comunicación antes de Wrestlemania XXX (que se realizará en el Mercedes-Benz Superdome, en New Orleans), el "Guerrero Celta" se declaró listo para buscar el triunfo dentro de la cartelera que celebra tres décadas de vida de este evento. "Estoy emocionado, es un evento importante, son los 30 años de Wrestlemania, todos quieren estar ahí". Sin duda, la vitrina de los inmortales le ha dejado grandes recuerdos, como haber conseguido el Campeonato Completo en Wrestlemania XXVII ante Daniel Bryan, en un duelo que duró apenas 18 segundos, siendo el más corto de la historia. Además de haber retenido el cetro de los Estados Unidos una edición anterior. "Conseguí el Campeonato en 2012 en un combate muy corto, también conseguí retener el Campeonato de los Estados Unidos, he tenido grandes logros en Wrestlemania". Ahora el celta buscará un trofeo diferente, el del homenaje a André el Gigante, el cual se entregará al ganador de una lucha de 30 hombres, el cual espera poder  levantar en sus manos. "Va a ser un duelo muy importante y difícil, van a ser 30 hombres buscando ganar el Battle Royal en honor a André el Gigante, sería un gran logro poder llevarme el duelo". En este combate el celta buscará escribir su nombre una vez más dentro de los inmortales de Wrestlemania.

  • Más sobre:
  • WWE
No te pierdas