Oleadas de aficionados en el Fan Axxes de Wrestlemania

Como cada año, previo a Wrestlemania se realizó el Fan Axxes de WWE, un evento para que los fans se diviertan y puedan estar más cerca de los luchadores de la empresa.
Como cada año, previo a Wrestlemania se realizó el Fan Axxes de WWE, un evento para que los fans se diviertan y puedan estar más cerca de los luchadores de la empresa.
 Como cada año, previo a Wrestlemania se realizó el Fan Axxes de WWE, un evento para que los fans se diviertan y puedan estar más cerca de los luchadores de la empresa.  (Foto: Apolo Valdés)
New Orleans, Lousiana, Estados Unidos -
  • Los fans pudieron saludar a varios luchadores y realizaron muchas actividades

Como cada año, previo a Wrestlemania se realizó el Fan Axxes de WWE, un evento para que los fans se diviertan y puedan estar más cerca de los luchadores de la empresa. El centro de convenciones de New Orleans fue la sede que albergó este evento, en el cual los aficionados pudieron realizar un sin fin de actividades, desde conseguir el tradicional autógrafo con foto y apretón de manos, hasta imitar la entrada al ring de alguno de los luchadores en un escenario con todo y pantallas. Miles de fans ataviados con disfraces, playeras, sombreros y hasta con réplicas del alguno de los Campeonatos de WWE, se agolparon en enormes filas para poder conseguir una firma y una foto con alguno de los luchadores que se presentaron en los stands como: Hulk Hogan, Santino Marella, los Matadores con el Torito, The Miz, The Wyatt Family, Naomi, Cameron y varios más. Además los aficionados pudieron participar en concursos y juegos para ganar premios oficiales de la empresa y de diferentes patrocinadores. Una de las atracciones principales para los aficionados fue el museo de WWE, donde se observaron artículos  de varios gladiadores, como las botas de Eddie Guerrero, ropa de Undertaker, las máscaras de Kane y Mankind, los maletines de Money In The Bank de Dolph ZIggler y Damien Sandow, la chamarra de Ultimate Warrior y muchas cosas más, incluyendo los cinturones históricos de la empresa, además del trofeo en honor a André el Gigante, el cual será entregado al ganador de la batalla de 30 hombres este domingo; además tal vez unos de los artículos más raros fue la acreditación de Vince McMahon como Promotor de lucha libre y algunas licencias de luchadores. Otro de los sitios más visitados fue el panteón del Undertaker, donde se colocaron 21 lápidas con los nombres de todos los derrotados por el "Enterrador" en Wrestlemania, los cuales conforman la famosa racha. Algo que no podían dejar pasar los miles de fans, fue comprar los distintos artículos tanto de los luchadores como los conmemorativos de Wrestlemania XXX en una enorme tienda que ofrecía algunas ediciones pasadas de playeras y los nuevos diseños, así como bufandas, relojes, llaveros, mulecos y hasta la rara máscara de oveja de los Wyatt. Las actividades del Fan Axxes concluirán este domingo, como preámbulo a la celebración del evento máximo de WWE.

  • Más sobre:
  • WWE
No te pierdas