El 'Yes Movement' invadió New Orleans

La popularidad que ha alcanzado Daniel Bryan en los últimos dos años es increíble, de ser un luchador de medio pelo se convirtió en un fenómeno mundial.
La popularidad que ha alcanzado Daniel Bryan en los últimos dos años es increíble, de ser un luchador de medio pelo se convirtió en un fenómeno mundial.
 La popularidad que ha alcanzado Daniel Bryan en los últimos dos años es increíble, de ser un luchador de medio pelo se convirtió en un fenómeno mundial.  (Foto: )
Mercedes Benz Super Dome, New Orleans, Lousiiana -
  • La Playera de Daniel Bryan fue la más vendida
  • Los aficionados no pararon de gritar en todo momento

La popularidad que ha alcanzado Daniel Bryan en los últimos dos años es increíble, de ser un luchador de medio pelo se convirtió en un fenómeno mundial. Durante cuatro días, las calles de New Orleans se han visto inundadas por miles de de aficionados de WWE que viajaron de todas partes de la Unión Americana y del mundo, todos ataviados con playeras de diferentes luchadores de la empresa, aunque una playera sobresalió entre todas, la que tiene impresa la palabra "Yes". Sin duda la casaca con el grito de guerra de Daniel Bryan fue la más vendida en estos cuatro días, ya que en todas las calles de la Ciudad sede de Wrestlemania se pudo observas a centenares de aficionados portándola. Pero no sólo la playera inundó las calles, también el afamado grito se dejó escuchar en todo momento y en todo lugar. Lo mismo se pudo observar gente gritando durante la ceremonia del Salón de la Fama, hasta en un restaurante, un bar, en los lobbys de los hoteles, en las tiendas o en la acera de la calle, acto que contagiaba a otras personas que no tardaban en imitarlo levantando los brazos y gritando a todo pulmón "Yes". Este grito comenzó a popularizarse hace dos años, ya que Daniel Bryan entraba al ring saltando y gritando esta palabra, pero fue precisamente en 2013 cuando comenzó el complot de la Autoridad, cuando la gente comenzó a apoyar al "Barbón" de forma impresionante, inundando con el grito todos los recintos donde se presentaba WWE.

No te pierdas