Falleció Ultimate Warrior, leyenda de WWE

El recién nombrado miembro del Salón de la Fama WWE, James Brian Hellwig, mejor conocido como Ultimate Warrior falleció este martes, según lo confirmó la página oficial de la empresa, además del...
Este miércoles se cumplió el primer aniversario luctuoso del ex luchador de WWE, Ultimate Warrior, quien falleció un día después de su última aparición televisiva en RAW.
 Este miércoles se cumplió el primer aniversario luctuoso del ex luchador de WWE, Ultimate Warrior, quien falleció un día después de su última aparición televisiva en RAW.
  • Se desconoce la causa de la muerte del legendario luchador

El recién nombrado miembro del Salón de la Fama WWE, James Brian Hellwig mejor conocido como Ultimate Warrior falleció este martes a la edad de los 54 años, según lo confirmó la página oficial de la empresa, además del luchador y funcionario Paul Levesque (HHH). En un corto mensaje, Triple H anunció la muerte del legendario luchador, aunque no especificó las causas. "Entristecido en anunciar la muerte de la Ultimate Warrior. Ícono y amigo. Mis condolencias a su esposa Dana y sus hijas". Posteriormente la página web de la empresa se limitó a confirmar la noticia y asegurar que todos en la compañía se encontraban en "shock" por lo sucedido, aunque tampoco dio detalles de la muerte. Ultimate Warrior fue una figura de WWF en finales de los años 80 y parte de los 90, durante su estancia fue Campeón de la empresa en una ocasión y dos veces fue Campeón Intercontinental. Por muchos años tuvo problemas legales con WWE y la disputa se mantuvo hasta 2013, donde aceptó formar parte del Salón de la Fama y además formar parte del videojuego WWE 2K14. Warrior fue inducido a la Sala de los Inmortales apenas este sábado 5 de abril, el domingo 6 fue presentado en Wrestlemania junto con el resto de los inducidos y el lunes 7 apareció en RAW donde dio un emotivo discurso de agradecimiento a la afición. Por el momento no se conocen las causas del fallecimiento. Descanse en paz Ultimate Warrior.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×