La Lucha Libre invadió la Expo Reforma

La Expo Reforma fue invadida por la familia luchística y los fanáticos al deporte de los encordados en un evento organizado por la Dinastía Imperial y Mundo de Lucha Libre.
 La Expo Reforma fue invadida por la familia luchística y los fanáticos al deporte de los encordados en un evento organizado por la Dinastía Imperial y Mundo de Lucha Libre.  (Foto: Alejandro Rodríguez)
Expo Reforma, Ciudad de México, México -
  • Se presentaron varios carteles con leyendas de la lucha libre nacional e internacional

La Expo Reforma fue invadida por la familia luchística y los fanáticos al deporte de los encordados en un evento organizado por la Dinastía Imperial y Mundo de Lucha Libre. Fueron dos días de exposición donde la gente pudo convivir con las estrellas del cuadrilátero, quienes también ofrecieron al público diferentes funciones. Sangre, sillazos y rivalidades se hicieron presentes en el ring y los gladiadores mostraron sus mejores armas sin importar que no estaban en alguna Arena. Personalidades de la lucha como Gran Hamada, Blue Demon Jr., Super Astro, Solar, Rocky Santana, Marabunta, Último Dragón, entre muchos otros, se unieron a los Villanos para esta celebración. Pero no sólo la lucha libre estuvo presente, pues además de las funciones con las grandes estrellas, profesores de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) estuvieron presentes junto con sus alumnos para hacer una demostración de Lucha Olímpica e invitar a la práctica de este deporte.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×