Recibe nuestro newsletter
 

Místico pondrá en juego el Cameponato Welter ante Averno

Místico estará ante una dura prueba. (Foto: CMLL)
Místico estará ante una dura prueba. (Foto: CMLL)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 8 de Abril del 2014

  • Habrá un torneo para sacar a la retadora del Campeonato CMLL-REINA
La rivalidad entre Averno y Místico vivirá un nuevo capítulo en la Arena México, donde el “Seminarista de los ojos blancos” expondrá su Campeonato Mundial Welter ante Averno, rival de mucho cuidado.

El joven enmascarado ha sufrido las agresiones de Averno desde su aparición en el Consejo Mundial de Lucha Libre y ahora se medirán en un mano a mano para demostrar quién puede ser superior.

Además este martes es de nuevos valores, por lo que llegará Herodes Jr., para lucir junto a Mr. Niebla y Negro Casas, siendo los rivales a vencer Rush, La Máscara y Stuka Jr. en este encuentro hay que seguir muy de cerca la rivalidad que ya se sueña entre el Negro Casas y Rush. Ellos ya exigen la fecha para que se realice el duelo de cabelleras.

El torneo en Busca de un Ídolo convocará en esta ocasión a Súper Halcón Jr. que enfrenta a Guerrero Negro Jr.; mientras que Hechicero se medirá ante el Bárbaro Cavernario. Los encuentros tienen como límite 10 minutos.

La noticia de que la campeona CMLL-REYNA Syuri llegará a México a generado expectación en nuestro país y por ende las amazonas del ring se medirán en un torneo cibernético para poder ser las retadoras de esta japonesa.

Las participantes serán Dark Angel, Marcela, Estrellita, Goya Kong y Lluvia, esto por parte de las científicas; mientras que las rudas son Amapola, Princesa Blanca, Princesa Sugehit, Dallys y Tiffany. 10 mujeres que buscan ser las que destronen a la nipona.

En la segunda lucha Pegasso, Oro Jr. y Dragon Lee contra Hooligan, Súper Comando y Rebelde, este último recibiendo los consejos de su padre el Hooligan quien hasta el momento lo aconseja muy bien como rufián.

En el encuentro inicial Leono y Metatron buscarán derrotar a Zayco y Espanto Jr.  

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios