Soy el presente y futuro de la lucha exótica: Mamba

Dentro de los luchadores exóticos, uno de los jóvenes que más ha sobresalido en los últimos años es Mamba, quien se ha puesto de tú a tú con todos sus enemigos, sean jóvenes o veteranos.
Dentro de los luchadores exóticos, uno de los jóvenes que más ha sobresalido en los últimos años es Mamba, quien se ha puesto de tú a tú con todos sus enemigos, sean jóvenes o veteranos.
 Dentro de los luchadores exóticos, uno de los jóvenes que más ha sobresalido en los últimos años es Mamba, quien se ha puesto de tú a tú con todos sus enemigos, sean jóvenes o veteranos.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Aseguró que no le teme a los luchadores técnicos

Dentro de los luchadores exóticos, uno de los jóvenes que más ha sobresalido en los últimos años es Mamba, quien se ha puesto de tú a tú con todos sus enemigos, sean jóvenes o veteranos, por lo cual se siente motivado para seguir demostrando su calidad. La rivalidad que tuvo con Pimpinela parece no haber terminado pese a que lo rapó el año pasado, Mamba quiere orillarlo a abandonar la lucha libre, ya que siente que es momento de darle paso a los jóvenes. “No sé qué más quiere, ya la rapé en Guerra de Titanes, ya la he humillado en todos los eventos de AAA, he trapeado el ring con ella. Ya mejor que se retire, Mamba es el presente y el futuro de la lucha exótica”. Ahora Mamba enfrentará de nueva cuenta a  Pimpinela y a otros rivales en la próxima función en el Gimnasio Juan de la Barrera, pero los luchadores técnicos lo tienen sin cuidado. “La verdad no tenemos competencia, por lo que a los técnicos mejor les digo que ni se presenten al Gimnasio Juan de la Barrera. Ni Aerostar ni Jennifer Blake tienen el nivel para enfrentarnos, son luchadorcitos que no nos llegan a los talones”, aseguró. Además confía que su equipo será el ganador ya que mezclaran varios factores que podrían ser determinantes para la victoria.   “Sé que nosotros los rudos somos mucha pieza para nuestros rivales, es una conjunción de experiencia y juventud; El Apache es el maestro de maestros en la lucha libre, mientras que Taya es una luchadora muy guapa y muy aguerrida, porque siempre queremos salir con el brazo en alto”, concluyó. El próximo 19 de abril AAA volverá al Gimnasio Juan de la Barrera, donde una vez más se podrán observar varias de las rivalidades que se encuentran dentro de las filas de AAA.

No te pierdas