Volador retuvo el cetro en Puebla

Volador Jr., lució imponente en la Arena Puebla. El pasado lunes 07 de abril el "Depredador del Aire" demostró tener los conocimientos para vencer a las grandes figuras, tan es así que retuvo su...
Volador Jr., lució imponente en la Arena Puebla. El pasado lunes 07 de abril el "Depredador del Aire" demostró tener los conocimientos para vencer a las grandes figuras, tan es así que retuvo su Campeonato Mundial Welter.
 Volador Jr., lució imponente en la Arena Puebla. El pasado lunes 07 de abril el "Depredador del Aire" demostró tener los conocimientos para vencer a las grandes figuras, tan es así que retuvo su Campeonato Mundial Welter.  (Foto: )
Arena Puebla -
  • Mr. Águila va por el Campeonato Nacional Semicompleto

Volador Jr., lució imponente en la Arena Puebla. El pasado lunes 07 de abril el “Depredador del Aire” demostró tener los conocimientos para vencer a las grandes figuras, tan es así que retuvo su Campeonato Mundial Welter ante el legendario Negro Casas en una batalla que dejó un buen sabor de boca en la afición y que encabezó un cartel redondo ante la afición poblana. Fue una batalla que se prolongó a tres caídas y que mantuvo a los aficionas al filo de la butaca. La gente vitoreaba a su favorito, divididos el apoyo era nivelado para ambos contendientes, pero luego de que el Negro Casas ganara la caída inicial, Volador Jr., remontó y logró imponerse en los episodios siguientes. Para Volador Jr., este es un triunfo importantísimo, ya que desde que regresó al bando técnico no había tenido la oportunidad de enfrentar en duelo directo al “4:40”. En la batalla semifinal de Invasores contra Consejo Mundial los forasteros se impusieron, lo que dio pie a que Mr. Águila retara a Mephisto por el Campeonato Nacional Semicompleto. Y es que la lucha entre Mr. Águila, Ripper y Morphosis contra Averno, Mephisto y Ephesto fue intensa y por demás violenta. Ninguno de los dos grupos daba tregua, pero fue el Águila quien llevó a su equipo al triunfo. La batalla titular entre Mr. Águila y Mephisto se dará la próxima semana, justamente en la Arena Puebla.

No te pierdas