Voy por Pequeño Pierroth y Olímpico: Astral

La Arena Coliseo mostró el pasado domingo 6 de abril sus mejores galas para festejar los 71 años de vida. Y qué mejor forma de celebrar que con una lucha en jaula de Pequeños Estrellas donde...
La Arena Coliseo mostró el pasado domingo 6 de abril sus mejores galas para festejar los 71 años de vida. Y qué mejor forma de celebrar que con una lucha en jaula de Pequeños Estrellas donde Pequeño Halcón cayó ante la astucia de Astral.
 La Arena Coliseo mostró el pasado domingo 6 de abril sus mejores galas para festejar los 71 años de vida. Y qué mejor forma de celebrar que con una lucha en jaula de Pequeños Estrellas donde Pequeño Halcón cayó ante la astucia de Astral.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • El técnico destapó a Pequeño Halcón el domingo pasado

La Arena Coliseo mostró el pasado domingo 6 de abril sus mejores galas para festejar los 71 años de vida. Y qué mejor forma de celebrar que con una lucha en jaula de Pequeños Estrellas donde Pequeño Halcón cayó ante la astucia de Astral, en una velada llena de grandes emociones. Fueron diez los enmascarados los que ingresaron a la jaula que por tercera ocasión en la historia se monta en el coloso de la Lagunilla quienes después de varios minutos vieron caer a Pequeño Halcón a manos de Astral. Luego de su triunfo comentó: "Esto fue un gran reto, también una enorme sorpresa porque no pensaba quedarme, gané en este festejo y eso me tiene muy contento; ahora voy por Pequeño Pierroth y Pequeño Olímpico", dijo el mejor físico del Consejo Mundial de Lucha Libre. El “Viajero de las Galaxias” tuvo palabras de elogio para su contrincante, amigo y compañero de esquina que el destino se encargó de ponerlos frente a frente, "hubo nervios porque Halcón es un luchadorazo, sabe mucho, fue impactante para mí quedarme con él, me duele porque es un muy buen compañero del bando técnico". Y por supuesto la alegría inundó su ser, "la felicidad es mayor para el ser humano que para el personaje, es la satisfacción que siente el hombre que le da vida a Astral porque el luchador es una portada que llevo siempre al máximo". PEQUEÑO HALCÓN NO SE DEJARÁ CAER En contraste con la alegría del triunfo está también la tristeza de la derrota de Pequeño Halcón, "perdí ante un gran rival, pero no por eso me voy a caer porque nací para ser un ganador, desde este momento inicio una nueva etapa y espero que el público me acepte sin máscara", dijo. "Esto me pegó muy fuerte en el orgullo, voy contra quien se me ponga delante porque la dinastía del Halcón Suriano sigue; esta derrota me pega mitad al personaje y mitad al ser humano, también estoy triste y a la vez alegre porque pierdo en el aniversario de la gran Arena Coliseo y frente a un excelente compañero", concluyó el de la Comarca Lagunera.

No te pierdas