Cerebro Negro con una nueva oportunidad de vida

El fin de 2013 dejó una pésima noticia en la lucha libre independiente de México, el luchador Cerebro Negro, se debatía entre la vida y la muerte; sin embargo su fuerza lo tiene ante una segunda...
El fin de 2013 dejó una pésima noticia en la lucha libre independiente de México, el luchador Cerebro Negro, se debatía entre la vida y la muerte; sin embargo su fuerza lo tiene ante una segunda oportunidad de vivir.
 El fin de 2013 dejó una pésima noticia en la lucha libre independiente de México, el luchador Cerebro Negro, se debatía entre la vida y la muerte; sin embargo su fuerza lo tiene ante una segunda oportunidad de vivir.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Espera ansioso volver a los encordados

El fin de 2013 dejó una pésima noticia en la lucha libre independiente de México, el luchador Cerebro Negro, se debatía entre la vida y la muerte; sin embargo su fuerza lo tiene ante una segunda oportunidad de vivir. Una enfermedad mal tratada mandó al gladiador independiente a terminar en el hospital, donde se puso en juego su vida. “Todo diciembre estuve enfermo de gripa, tenía tos y fiebre, no le tomé importancia, llegué ya en un estado crítico al IMSS, no recuerdo cómo, mi esposa fue la que me llevó. Los estudios dijeron que era una neumonía, pero por los síntomas dicen que fue influenza. “Cuando desperté mi esposa me dijo que estaba bien, posteriormente me dijo que estuve al borde de la muerte. Los Doctores decían que era poca la posibilidad de que viviera, y que en cualquier momento me podía dar un paro respiratorio”. Darse cuenta de lo que había pasado le cambió la percepción de la vida, ya que sabe que estuvo cerca de morir y afortunadamente logró recuperarse. “Fue un cambio muy drástico en mi vida, vi mi vida desde mi infancia todos mis errores, tropiezos. Esta oportunidad de vida que me da Dios la valoro al 100”. Ahora ya se encuentra preparando su regreso a los encordados, aunque sabe que tiene que esperar para recuperase al 100 por ciento y poder entregar a los aficionados lo mejor de él. “Llevo cuatro meses (fuera de acción) y tal vez en unos dos más regresaré. Mi deseo es regresar y hacer lo que me gusta, pero no puedo apresurarme, aunque ya estoy dado de alta y  empecé a ir al gimnasio. “Ya me han hablado promotores, pero la respuesta ha sido aún no estoy al 100, por respeto al público debo regresar en óptimas condiciones”. Cerebro Negro se encuentra motivado a regresar a los encordados y además agradecido por el apoyo que ha tenido de toda la familia luchística, la cual desde el primer momento mostró su preocupación por su estado de salud. “Me siento muy afortunado creo que Dios es muy generoso con nosotros sólo que no valoramos todo lo que nos da. Desafortunadamente yo tuve que pasar esto para valorar todo lo que tengo, familia, esposa, hijos, familiares y un sin fin de amigos”, concluyó.

No te pierdas