Habrán relevos increíbles en la Arena México

Este viernes en Arena México se vivirá un interesante encuentro estelar, ya que se programó un duelo en relevos increíbles, donde rudos y técnicos se mezclaran buscando acoplarse a sus equipos...
Este viernes en Arena México se vivirá un interesante encuentro estelar, ya que se programó un duelo en relevos increíbles, donde rudos y técnicos se mezclaran buscando acoplarse a sus equipos para poder diezmar a sus odiados rivales.
 Este viernes en Arena México se vivirá un interesante encuentro estelar, ya que se programó un duelo en relevos increíbles, donde rudos y técnicos se mezclaran buscando acoplarse a sus equipos para poder diezmar a sus odiados rivales.
Ciudad de México -
  • Se realizarán dos combates del Torneo En Busca de un Ídolo
  • Astral y Pequeño Halcón compartirán esquina tras el duelo de máscaras

Este viernes en Arena México se vivirá un interesante encuentro estelar, ya que se programó un duelo en relevos increíbles, donde rudos y técnicos se mezclaran buscando acoplarse a sus equipos para poder diezmar a sus odiados rivales. Por un lado La Sombra y Rush harán equipo con el rudísimo Rey Escorpión; mientras que en la esquina contraria Volador Jr., y Máximo arroparán a Negro Casas. Mucho han hablado tanto Rush como el “4:40” sobre el duelo de cabelleras, y luego de que el rizado rapó a Shocker, no habrá vuelta de hoja y sólo se espera la fecha para las cabelleras. Y qué decir de Rey Escorpión y Máximo, ellos parecían haber limado asperezas en el Torneo Increíble de Parejas, pero la formula no resultó y esperan pronto firmar el contrato para la lucha de apuesta. Además, pese a que La Sombra y Volador ya pertenecen al mismo bando, el odio que se tienen no se ha olvidado y el “Depredador del Aire” quiere una lucha de máscara contra cabellera contra quien le despojó de la tapa. La lucha semifinal será espectacular pues se contará con la experiencia de Blue Panther, la fortaleza de Dimante Azul y la espectacularidad de Valiente; juntos harán frente a Terrible, Rey Bucanero y Vangellys. En lo que será el torneo En Busca de un Ídolo se darán dos interesantes encuentros, el primero Súper Halcón Jr., contra Bárbaro Cavernario, y después Hechicero contra Guerrero Negro Jr. Por otra parte, Fuego, hará equipo con la espectacularidad de Tritón y Sagrado para enfrentar a Misterioso Jr., Puma y Bobby Zavala. En lo que será la segunda batalla de la noche los Pequeños Estrellas regresarán a la Arena México luego del duelo en jaula que protagonizaron el domingo pasado en la Arena Coliseo. Eléctrico acompañará a Pequeño Halcón y Astral enfrentando a Demus 3:16, Pequeño Olímpico y Pequeño Pierroth. Hay mucho morbo de ver Pequeño Halcón con su verdugo del pasado domingo, pues hay que recordar que en esa batalla, pese a ser técnicos, se disputaron las máscaras saliendo ganador Astral. En la batalla inicial Robin y Bengala chocarán con Akuma y Disturbio. Las acciones iniciarán en punto de las 20:30 horas en la Catedral de la lucha libre, la Arena México.

No te pierdas