Ardua preparación de Sexy Star y Pentagón Jr. rumbo al Juan de la Barrera

Uno de los factores determinantes dentro de una lucha de campeonato es la preparación previa, tan es así, que el multicampeón de boxeo, Johnny González, pone a punto a los retadores al Campeonato...
Uno de los factores determinantes dentro de una lucha de campeonato es la preparación previa, tan es así, que el multicampeón de boxeo, Johnny González, pone a punto a los retadores al Campeonato de Parejas Mixtas AAA, Sexy Star y Pentagón Jr.
 Uno de los factores determinantes dentro de una lucha de campeonato es la preparación previa, tan es así, que el multicampeón de boxeo, Johnny González, pone a punto a los retadores al Campeonato de Parejas Mixtas AAA, Sexy Star y Pentagón Jr.
Ciudad de México -
  • Los gladiadores se entrenan con Johnny González para el compromiso titular 

Uno de los factores determinantes dentro de una lucha de campeonato es la preparación previa, tan es así, que el multicampeón de boxeo, Johnny González, pone a punto a los retadores al Campeonato de Parejas Mixtas AAA, Sexy Star y Pentagón Jr., de cara a su compromiso del próximo 19 de abril en el Gimnasio Juan de la Barrera.  "En este momento me estoy preparando de manera muy dura junto a Pentagón Jr., decidimos a Johnny González para tener una mejor condición física; estamos combinando una rutina clásica de lucha libre y el acondicionamiento físico que Johnny utiliza previo a sus peleas de campeonato", expresó Sexy Star. Por su parte, su compañero también hizo alusión al duro entrenamiento con el boxeador.  "Primeramente hacemos ejercicios cardiovasculares diariamente, posteriormente vamos a correr cerca de una hora al Nevado de Toluca, de dos a cuatro veces por semana, después  diez sesiones en el gimnasio de 4 minutos cada una y un minuto de descanso, para que tanto Sexy Star como yo tengamos un desempeño óptimo en futuros compromisos luchísticos", declaró Pentagón Jr. Además el rudo agregó: "Veo a nuestra dupla muy fuerte, somos gente muy disciplinada, muy aguerrida, con los objetivos muy claros; la preparación ha sido extenuante, ya que no sólo ha sido trabajo físico, también hemos alineado nuestra alimentación, además de la parte psicológica que es muy importante". El entrenador de la dupla, Johnny González, también habló al respecto de sus pupilos, a quienes ve con grandes posibilidades para salir con el triunfo del Gimnasio Juan de la Barrera.   "Los veo motivados, con ganas de hacer las cosas de la mejor manera posible, así que yo no dudo que el próximo 19 de abril, en el Gimnasio Juan de la Barrera, Pentagón Jr. y Sexy Star se vayan a coronar Campeones de Parejas Mixtas AAA", expresó el Campeón Pluma del WBC.

  • Más sobre:
  • AAA
No te pierdas