Tendrá cinco fechas la gira Devastador de DTU

La empresa mexicana Desastre Total Ultraviolento (DTU) anunció la gira que realizará en mayo bajo el nombre de Devastador, la cual constará de cinco eventos.
La empresa mexicana Desastre Total Ultraviolento (DTU) anunció la gira que realizará en mayo bajo el nombre de Devastador, la cual constará de cinco eventos.
 La empresa mexicana Desastre Total Ultraviolento (DTU) anunció la gira que realizará en mayo bajo el nombre de Devastador, la cual constará de cinco eventos.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • DTU anunció varias novedades para estos eventos

La empresa mexicana Desastre Total Ultraviolento (DTU), anunció la gira que realizará en mayo bajo el nombre de "Devastador", la cual constará de cinco eventos. La Pandilla DTU se presentará a partir del 16 de mayo en cinco ciudades, empezando en Querétaro, posteriormente el 17 viajarán a Salamanca y al día siguiente se presentarán en Guadalajara; el 20 de mayo la Arena Afición de Pachuca recibirá a los extremos y el 25 de mayo cerrarán actividades en el Distrito Federal. Para esta serie de eventos, se integrará al elenco Shane Strickland, quien llega directamente de Dragon Gate USA, quien viene a demostrar su calidad contra los jóvenes talentos de la empresa. Además, se reintegrarán a La Pandilla, Flamita y Pesadilla quienes llegarán de las giras que tuvieron en Japón, en Dragon Gate y NOAH respectivamente. Por otro lado, se contarán con la presencia de los Porros, quienes buscarán defender el Campeonato de la empresa y el Consagrado. La empresa extrema anunció que tendrá varias sorpresas más, como nuevas divisiones y la participación de los Nerds, la nueva facción de la compañía.

No te pierdas