Vuelve la 'Evolución' a WWE

Una alianza histórica renació dentro de las filas de WWE, Evolución, quienes decidieron volver a unir sus fuerzas para acabar con The Shield, grupo que les dio la espalda y les ha impedido someter...
Una alianza histórica renació dentro de las filas de WWE, Evolución, quienes decidieron volver a unir sus fuerzas para acabar con The Shield, grupo que les dio la espalda y les ha impedido someter a Daniel Bryan después de Wrestlemania.
 Una alianza histórica renació dentro de las filas de WWE, Evolución, quienes decidieron volver a unir sus fuerzas para acabar con The Shield, grupo que les dio la espalda y les ha impedido someter a Daniel Bryan después de Wrestlemania.
Ciudad de México -
  • Evolución busca acabar con The Shield
  • Comenzó un torneo para buscar retador al Campeonato Intercontinental

Una alianza histórica renació dentro de las filas de WWE, Evolución, quienes decidieron volver a unir sus fuerzas para acabar con The Shield, grupo que les dio la espalda y les ha impedido someter a Daniel Bryan después de Wrestlemania. HHH habló con Randy Orton y Batista y pidió que se unieran para acabar contra The Shield y sacarlos del camino; sin embargo los dos gladiadores rehusaron ayudar al directivo, ya que querían enfocarse en el Campeonato Mundial Pesado. Posteriormente, Batista y Orton enfrentaron a Jey y Jimmy Uso, pero cuando los hermanos estaban siendo golpeados, The Shield apareció para atacar al “Animal” y “The Viper”. La Autoridad decidió pactarle un duelo en desventaja a los “Justicieros”, quienes tuvieron que enfrentar a Alberto del Río, Jack Swagger, Fandango, Jinder Mahal, Drew McIntyre, Heath Slater, Titus O'Niel, Curtis Axel, Ryback, Alexander Rusev y Bad New Barrett, en un principio consiguieron mantener a raya a los 11 rivales, pero la superioridad númerica terminó por imponerse. De pronto, HHH, Randy Orton y Batista aparecieron en el ring para atacar a The Shield y anunciaron que volverían a agolparse en la facción denominada Evolución. Además, Stephanie McMahon recriminó a Kane por haber fallado en muchas ocasiones al intentar destruir a Daniel Bryan y a The Shield, asegurando que ya no era la sombra de lo que alguna vez fue, por lo cual, el “Monstruo Rojo” tomó su máscara y aseguró que ya no fallaría y terminaría con Bryan. Por otro lado, Paul Heyman se vanaglorió de la victoria de Lesnar sobre Undertaker en Wrestlemania XXX y después acompañó a Cesaro para enfrentar a Mark Henry en el torneo para conseguir retador por el Campeonato Intercontinental, duelo que se llevó el suizo. En otros encuentros del torneo, RVD venció a Alberto del Río, Sheamus hizo lo propio con Jack Swagger, mientras tanto, Bad News Barrett dio cuenta de Dolph Ziggler. Bray Wyatt aseguró que John Cena ha basado su carrera en mentiras y que lo tiene donde quiere y lo aniquilará cuando él quiera. Por su parte, Cena se burló de la extraña familia y retó al líder de la agrupación a un duelo en jaula en Extreme Rules, el cual fue aceptado. En otros resultados de la noche, Curtis Axel y Ryback derrotaron a Cody Rhodes y Goldust. Además Alexander Rusev masacró a Xavier Woods y después a R-Truth que intentó proteger a su compañero. Damien Sandow pidió una oportunidad por el Campeonato, ya que siente que se lo ha ganado, peor en su lugar recibió un puñetazo de Big Show. En el duelo de Divas, la actual Campeona de la división, Paige, venció a Alicia Fox.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×