Vuelven a chocar Máximo y Rey Escorpión

Una de las rivalidades más candentes en el CMLL vivirá un nuevo capítulo. Rey Escorpión y Máximo chocarán una vez más en la Arena México, en lo que será la antesala del duelo por el Campeonato...
Una de las rivalidades más candentes en el CMLL vivirá un nuevo capítulo. Rey Escorpión y Máximo chocarán una vez más en la Arena México, en lo que será la antesala del duelo por el Campeonato Semicompleto.
 Una de las rivalidades más candentes en el CMLL vivirá un nuevo capítulo. Rey Escorpión y Máximo chocarán una vez más en la Arena México, en lo que será la antesala del duelo por el Campeonato Semicompleto.
Ciudad de México -
  • El próximo domingo se enfrentarán por el Campeonato Semicompleto del CMLL

Una de las rivalidades más candentes en el CMLL vivirá un nuevo capítulo. Rey Escorpión y Máximo chocarán una vez más en la Arena México, en lo que será la antesala del duelo por el Campeonato Semicompleto que se realizará el próximo domingo 20 y buscando acercarse a un duelo de cabelleras. Máximo ha acosado a Rey Escorpión desde que éste rapó a su padre, Súper Porky, por lo que la rivalidad se ha calentado cada vez más y pese a que compartieron esquina en el Torneo de Parejas Increíbles, el odio entre estos dos gladiadores parece no tener fin. El luchador exótico se acompañará de su gran amigo Marco Corleone y Stuka, mientras que el rudo, hará equipo de Dragón Rojo Jr. y Misterioso Jr., en un duelo que sin duda dará mucho de qué hablar por la rivalidad ya encumbrada entre Máximo y Rey Escorpión. Por otro lado, los Reyes de la Atlántida; Atlantis, Delta y Guerrero Maya Jr. siguen imparables, pero sus rivales son de cuidado. Terrible, Rey Bucanero y Virus serán los encargados de aplacar a los técnicos y esta podrá ser una lucha de gran expectativa. En el torneo de En Busca de un Ídolo las cosas siguen candentes, las calificaciones que dan los jueces y el público con sus votos hacen que los jóvenes cada vez den mejores encuentros. En esta ocasión Cachorro enfrenta a Soberano Jr.; y Dragón Lee se mide ante Star Jr. Las mujeres también lucirán sobre el ensogado y la mujer que llega como Campeona CMLL- REINA es Syuri; una japonesa que tiene estilo y acompañada por Estrellita y Silueta suenan invencibles ante Amapola, Tiffany y Dallys. En el encuentro de pequeños estrellas Eléctrico, Pequeño Halcón y el Ultimo Dragoncito enfrentaran a Pequeño Pierroth, Pequeño Olímpico y Mercurio. En la inicial Molotov y Bengala frente a Camorra y Disturbio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×