Comenzó la 'Evolución' en Smackdown

La nueva era de Evolución dentro de WWE comenzó este lunes y en Smackdown también mostraron sus armas. La primera victoria como agrupación la obtuvo Batista, quien pese a tener un complicado rival...
La nueva era de Evolución dentro de WWE comenzó este lunes y en Smackdown también mostraron sus armas. La primera victoria como agrupación la obtuvo Batista, quien pese a tener un complicado rival se llevó el encuentro.
 La nueva era de Evolución dentro de WWE comenzó este lunes y en Smackdown también mostraron sus armas. La primera victoria como agrupación la obtuvo Batista, quien pese a tener un complicado rival se llevó el encuentro.  (Foto: )
  • Se confirmó el duelo de Evolución contra The Shield
  • El Torito venció a Hornswoggle

La nueva era de Evolución dentro de WWE comenzó este lunes y en Smackdown también mostraron sus armas. La primera victoria como agrupación la obtuvo Batista, quien pese a tener un complicado rival se llevó el encuentro. Al inicio del evento, HHH aseguró que terminarán con The Shield y demostrarán que Evolución es el equipo más dominante en la empresa, por lo cual enfrentarán a los “Justicieros” en Extreme Rules. Para mostrar parte de la fuerza de la agrupación, Batista enfrentó a Sheamus, quien pese a oponer resistencia no pudo ante el poderoso “Batista Power Bomb” y cayó derrotado con la cuenta de los tres segundos. Por otro lado, Alberto del Río cayó por descalificación ante Big E; mientras que el Torito por primera vez enfrentó a Hornswoggle en un combate oficial, al cual derrotó. Además, Alexander Rusev venció a R-Truth, tras el duelo además de humillar al “Rapero” también golpeó a su compañero Xavier Woods, además Santino Marella dio cuenta de Fandango. Mientras que en el duelo de Divas, Paige dio cuenta de Aksana con el Scorpion Cross Lock.

No te pierdas