La explosión de la 'Chica Dinamita' en AAA

Una de las gladiadoras que sin duda alguna se ha convertido en favorita del público es Jennifer Blake, que en este momento vive su mejor etapa desde su llegada a México, hace poco más de cuatro años.
Una de las gladiadoras que sin duda alguna se ha convertido en favorita del público es Jennifer Blake, que en este momento vive su mejor etapa desde su llegada a México, hace poco más de cuatro años.
 Una de las gladiadoras que sin duda alguna se ha convertido en favorita del público es Jennifer Blake, que en este momento vive su mejor etapa desde su llegada a México, hace poco más de cuatro años.  (Foto: Israel P. Vega, )
Ciudad de México -
  • Quiere mantenerse como luchadora técnica

Una de las gladiadoras que sin duda alguna se ha convertido en favorita del público es Jennifer Blake, que en este momento vive su mejor etapa desde su llegada a México, hace poco más de cuatro años. El sorprendente cambio a técnica que vivió a finales de 2012, ha hecho que su popularidad se vaya a las nubes, además de que su nivel de lucha haya mejorado de manera considerable, convirtiéndose así, en una de las gladiadoras más completas de Lucha Libre AAA. Dentro de este bando, Jennifer Blake ha demostrado ser una luchadora  de altos vuelos, ya que en varias ocasiones ha cargado en los hombros a su equipo, siendo en más de una ocasión la principal artífice de la victoria técnica. La “Chica Dinamita” ha explotado. En este 2014 pasa por su mejor momento, lo cual la puede llevar a buscar cualquier campeonato, aunque por el momento no está en sus planes, ya que los dos títulos de AAA  para la División Femenil (Reina de Reinas AAA y Campeonato en Parejas Mixtas AAA) los posee Faby Apache, a quien considera su mejor compañera y mentora. Jennifer Blake está dispuesta a seguir creciendo cómo técnica;  reconoce que aún falta mucho camino por recorrer, así que, por lo pronto, La “Chica Dinamita” quiere demostrar que también sabe realizar vuelos y castigos de alto impacto, lo cual llevará que los reflectores la volteen a ver. Otro de sus objetivos claros, es de una vez por todas, acabar con Taya Valkyrie y Sexy Star, quienes desde hace ya mucho tiempo, se han encargado de humillarla, por lo que busca la revancha deportiva. Sabe que junto a la Reina de Reinas. "Estoy más satisfecha que nunca en el bando técnico, y creo que todo mejoró para mí desde que decidí separarme de Sexy Star, Taya y sus aliadas.  Ahora como amiga y compañera de Faby Apache y de los técnicos en general me siento muy bien.  “El próximo sábado 19 estaré en el Gimnasio Juan de la Barrera, teniendo la oportunidad de formar equipo con técnicos de mucho nivel, Aerostar y Pimpinela Escarlata. Ahí voy a tener enfrente a Taya, por lo que invito a toda la gente de la Ciudad de México a verme, los quiero a todos". Jennifer Blake está ante una buena oportunidad de demostrar lo que ha aprendido ante la afición de la Ciudad de México.

No te pierdas