Los Invasores se unen a Shocker

En las últimas semanas los Invasores se han visto muy activos, primero buscaron pelea con Volador Jr; luego se enfrentaron a los Guerreros Laguneros en Puebla y remataron enfrentado a Mephisto por...
En las últimas semanas los Invasores se han visto muy activos, primero buscaron pelea con Volador Jr; luego se enfrentaron a los Guerreros Laguneros en Puebla y remataron enfrentado a Mephisto por su campeonato.
 En las últimas semanas los Invasores se han visto muy activos, primero buscaron pelea con Volador Jr; luego se enfrentaron a los Guerreros Laguneros en Puebla y remataron enfrentado a Mephisto por su campeonato.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Atlantis volverá a enfrenar a Último Guerrero
  • Se realizarán dos combates del Torneo En Busca de un Ídolo

En las últimas semanas los Invasores se han visto muy activos, primero buscaron pelea con Volador Jr; luego se enfrentaron a los Guerreros Laguneros en Puebla y remataron enfrentado a Mephisto por su campeonato. Este viernes 18 de abril regresarán a la Arena México encabezando un cartel de lujo, donde Ripper y Kráneo, acompañado por Mije, se unirán al “1000% Guapo,” Shocker, para hacer frente a Místico, Volador Jr., y Valiente. Los Invasores han retomado fuerza como grupo y vienen por todo. Y el objetivo es claro para Ripper, quiere la cabellera de Volador Jr., y este viernes hará hasta lo imposible para acorralarlo y hacerlo que acepte. En la batalla semifinal, el “Ídolo de los Niños” Atlantis se unirá a Diamante Azul y a Brazo de Plata; juntos se enfrentarán a uno de los luchadores más completos de la baraja nacional Último Guerrero, quien junto a Euforia y Pierroth tratarán de llevarse la victoria. El Torneo En Busca de un Ídolo sigue su marcha y este viernes también tendrá actividad cuando Cachorro enfrente a Bárbaro Cavernario y Dragon Lee a Guerrero Negro Jr. La que causó buena impresión en su debut el martes pasado fue Syuri, y este viernes volverá al ring de la Arena México junto a Dark Angel y Marcela para chocar con Princesa Sugehit, Princesa Blanca y Zeuxis. Antes, el espectacular Tritón se unirá Starman y Pegasso contra Raziel, Cancerbero y Hechicero; mientras que en la inicial Flyer y Robin enfrentarán a Canelo Casas y Espanto Jr.

No te pierdas