Amapola quiere destronar a Syuri

Se desatará una guerra el próximo domingo 20 de abril sobre el ring bendito de la majestuosa Arena México cuando Amapola enfrente a Syuri por el Campeonato Internacional CMLL-Reina.
Se desatará una guerra el próximo domingo 20 de abril sobre el ring bendito de la majestuosa Arena México cuando Amapola enfrente a Syuri por el Campeonato Internacional CMLL-Reina.
 Se desatará una guerra el próximo domingo 20 de abril sobre el ring bendito de la majestuosa Arena México cuando Amapola enfrente a Syuri por el Campeonato Internacional CMLL-Reina.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • La “Flor Letal” ya tuvo el cinturón de las dos empresas

Se desatará una guerra el próximo domingo 20 de abril sobre el ring bendito de la majestuosa Arena México cuando Amapola enfrente a Syuri por el Campeonato Internacional CMLL-Reina. La “Mujer de los pétalos mortales” ha desafiado a la enviada del Narayama por tan codiciada diadema. Amapola ya ha sido dueña de este título por lo cual reclamará lo que fue suyo, sin embargo la hija del sol naciente está dispuesta a defender el trono; este pasado martes ya ofrecieron una muestra de lo que son capaces de llevar a cabo cuando se ven frente a frente. Syuri conquistó el trono venciendo a Zeuxis en Japón durante septiembre del año pasado cuando este campeonato se encontraba vacante, posteriormente ha realizado cuatro defensas: La Comandante, Hotta, Mia-Yim, lo mismo que Silueta sucumbieron ante la monarca quien ha demostrado la recia escuela nipona. Sin embargo ahora parece que tendrá ante sí el reto más peligroso pues Amapola cuenta con experiencia, llaveo, fuerza y el deseo de volver a tener el cetro que en alguna ocasión blandió. Los encuentros entre guerreras aztecas ante kamikazes siempre han sido épicos en esta ocasión no tiene porqué ser diferente pues Amapola y Syuri disputarán el Campeonato Internacional CMLL-Reina pero también el orgullo.

No te pierdas