Insiste Psycho Clown por una revancha ante Texano Jr.

Las ganas de convertirse en Megacampeón AAA se ha convertido en obsesión para Psycho Clown, quien no quita el dedo del renglón e insiste en una revancha ante Texano.Jr.
Las ganas de convertirse en Megacampeón AAA se ha convertido en obsesión para Psycho Clown, quien no quita el dedo del renglón e insiste en una revancha ante Texano.Jr.
 Las ganas de convertirse en Megacampeón AAA se ha convertido en obsesión para Psycho Clown, quien no quita el dedo del renglón e insiste en una revancha ante Texano.Jr.
Auditorio Miguel Barragán de San Luis Potosí -
  • Fénix llevó al triunfo a La Parka y Cibernético
  • Australian Suicide venció a Pentagón Jr. y se vengó de sus ataques

Las ganas de convertirse en Megacampeón AAA se ha convertido en obsesión para Psycho Clown, quien no quita el dedo del renglón e insiste en una revancha ante Texano.Jr. En el duelo semifinal en el Auditorio Miguel Barragán de San Luis Potosí, el “Totalmente Payaso”, volvió a chocar con el integrante del Consejo, en un duelo donde el líder de los Psycho Circus buscó acorralar al Megacampeón para que aceptara un nuevo encuentro por el Megacampeonato. Psycho Clown se acompañó de Electro Shock y Alan Stone con quienes logró salir el brazo en alto, al vencer contundentemente a Texano Jr., al Campeón Latinoamericano AAA, Chessman y Silver King. El final llegó cuando Alan Stone tomó por sorpresa al Campeón Latinoamericano AAA y se lo llevó en toque de espaldas, hecho que motivó al técnico a retar por su título a Chessman, el cual fue rechazado por el “Asesino de la Luz Roja”; además Psycho Clown exigió una revancha por el Megacampeonato AAA Por otro lado, Cibernético subió al encordado a felicitar a La Parka por su reciente triunfo en Rey de Reyes, discurso que fue interrumpido por Konnan y La Sociedad, quienes atacaron en montón al Main Man y a la huesuda, para posteriormente amenazar a la dirigencia de AAA e insultar al público potosino Posteriormente en el duelo estelar, Cibernético, el Rey de Reyes 2014, La Parka y el Campeón AAA Fusión, Fénix, derrotaron de manera contundente a La Sociedad, integrada por Jeff Jarret con Karen, El Hijo del Perro Aguayo y Black Warrior, ya que al final de las hostilidades, Fénix venció con una variante de rana al Hijo del Perro Aguayo. Después de la batalla, Karen trató de agredir a la Lic. Maricela Peña, por lo que salieron a su defensa Faby Apache y Jennifer Blake, quien castigó a la Sra. Jarrett; posteriormente Pentagón Jr. y La Sociedad volvieron a intervenir para flagelar a los técnicos, castigo que fue frenado por Australian Suicide y El Ejército AAA. Sigue en ascenso el pique entre Australian Suicide y Pentagón Jr. Ahora fue el técnico quien se llevó el triunfo, después de un sillazo sobre el rufián, para posteriormente aplicar un “Sshooting Sstar Press” con “Tornillo”. Australian Suicide se hizo acompañar por los Campeones de Parejas AAA, Jack Evans y Angélico mientras que el luchador que tiene “Cero Miedo” tuvo como aliados a La Anarquía (Eterno y Steve Pain). Los Mexican Power (Crazy Boy, Joe Líder y El Niño Hamburguesa) cargaron con la victoria en una agradable lucha sobre Los Inferno Rockers (Soul Rocker, Machine Rocker y Demon Rocker) después de un pile driver, además de un “Hamburguesa Splash” sobre la humanidad de Soul Rocker. En el duelo que abrió las acciones, a pesar de la intervención de Pentagon Jr., quien buscaba disminuir a los técnicos, los Campeones en Parejas Mixtas AAA, Drago y Faby Apache junto con Jennifer Blake vencieron en una espectacular batalla a Taya, Sexy Star y El Apache con una vistosa “Campana” de La Chica Dinamita a la Perra del Mal.

No te pierdas