Eric Young retiene en su primera defensa contra Abyss

El reinado de Eric Yong comenzó con el pie derecho dentro de TNA, ya que consiguió realizar su primera defensa ante Abyss en modalidad Monster Ball, en un duelo que representó un gran reto para el...
 El reinado de Eric Yong comenzó con el pie derecho dentro de TNA, ya que consiguió realizar su primera defensa ante Abyss en modalidad Monster Ball, en un duelo que representó un gran reto para el Campeón.
  • Tigre Uno empató la serie por el título de la División X

El reinado de Eric Yong comenzó con el pie derecho dentro de TNA, ya que consiguió realizar su primera defensa ante  Abyss en modalidad Monster Ball, en un duelo que representó un gran reto para el Campeón. Eric dominó el combate desde un principio ya que atacó de forma contundente al “Monstruo” con un bote de basura, y gracias a sus habilidades consiguió mantener a raya al enorme gladiador. Sin embargo, Abyss no se quedó con los brazos cruzados y con un bate enredado en alambre de púas intentó responder el ataque, pero no logró golpear a Young debido a que éste utilizó una hoja de metal para conectarle un golpe en la cabeza. Luego, Eric tomó una bolsa con tachuelas y las aventó en el ring pero el castigado fue él cuando Abyss le aplicó un Chockeslam sobre las tachuelas. En su desesperación, Abyss sacó debajo del ring una tabla con alambres pero quedó enredado en el mismo y Young aplicó un “Flying Elbow” sobre su retador para finiquitarlo con la cuenta de tres. Antes, Bobby Roode lanzó un reto abierto para una lucha de mesas pero mientras esperaba quien contestará a su desafío, fue atacado por sorpresa por Gunner, siendo decretado el inicio del combate en ese momento. Gunner tuvo el dominio del encuentro, pero de pronto apareció Jame Strom quien lo distrajo, esto fue aprovechado por Bobby quien lanzó desde la tercera cuerda sobre su rival cayendo ambos en una mesa. Roode  para así llevarse la victoria en un duelo bastante complicado. La serie por el Campeonato de la División X sigue, y Tigre Uno derrotó a Sanada con su plancha desde la tercera cuerda para igualar las cosas. Todo se definirá en Sacrifice donde se desempatará el marcado y uno saldrá con la mano en alto. En otros resultados de la noche, Madison Rayne derrotó a Angelina Love en una lucha callejera; también The Wolves se llevaron la victoria por descalificación sobre The BroMans. Finalmente, Ethan Carter  III y Rockstar Spud no pudieron contra Willou en un encuentro en desventaja.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×