El 'Monstruo' quiere acabar con Daniel Bryan

Kane ha vuelto a su faceta más violenta, el "Monstruo Rojo" regresó , y en la mira tiene al actual Campeón Mundial Completo de WWE, Daniel Bryan, quien probó un poco de lo que le espera en Extreme...
 Kane ha vuelto a su faceta más violenta, el "Monstruo Rojo" regresó , y en la mira tiene al actual Campeón Mundial Completo de WWE, Daniel Bryan, quien probó un poco de lo que le espera en Extreme Rules.
  • Evolution sentenció a The Shield rumbo a Extreme Rules
  • Los Wyatt humillaron a John Cena en un duelo en desventaja

Kane ha vuelto a su faceta más violenta, el “Monstruo Rojo” regresó, y en la mira tiene al actual Campeón Mundial Completo de WWE, Daniel Bryan, quien probó un poco de lo que le espera en Extreme Rules. El festejo que se disponían a tener Daniel Bryan y Brie Bella por la obtención del título y su boda, fue interrumpido de la peor manera posible, ya que Stephanie McMahon le informó al “Barbón” que en Extreme Rules defenderá el cetro ante Kane; en ese momento el “Monstruo Rojo” apareció y atacó a su ex amigo hasta mandarlo en camilla, pese a la insistencia de la mandataria de WWE para que suspendiera su castigo. Por otro lado, el grupo de Evolution conformado por HHH, Randy Orton y Batista, aseguró que humillará a The Shield en Extreme Rules como lo hizo en RAW la semana anterior, pero “La Jauría” negó que eso fuera a suceder y ellos serían quienes se llevarían el triunfo. Después los “Justicieros” intentaron atacar a sus oponentes, pero varios luchadores aparecieron para servir de protección. Bray Wyatt sentenció a John Cena para el duelo en Extreme Rules; aunque el  “Marine” aseguró que vencerá al extraño gladiador. Posteriormente Cena enfrentó en duelo de desventaja a los tres integrantes de la Familia Wyatt, quienes cedieron el triunfo al ser descalificados al atacar en conjunto a “The Marine”. En el torneo para encontrar al retador al Campeonato Intercontinental, Bad News Barrett eliminó a Sheamus. Por otro lado, RVD eliminó a Cesaro cuando Jack Swagger y Zeb Colter aparecieron para distraer al suizo y el conteo de 10 segundos lo sorprendió abajo del ring. Tras el combate, el nuevo protegido de Paul Heyman atacó a sus ex compañeros. Además Paul Heyman criticó la victoria de RVD, aunque éste no lamentó la forma en que se llevó el duelo y aconsejó al suizo que se alejara del también Manager de Brock Lesnar. El Torito acompañado de Diego y Fernando derrotaron a Jinder Mahal, Drew McIntyre y Hornswoggle, en lo que ya se ha convertido en una rivalidad entre los pequeños luchadores. Los hermanos Uso vencieron a Cody Rhodes y Goldust, quienes tuvieron algunos errores y terminaron  discutiendo. Tras el duelo Curtis Axel y Ryback atacaron a los actuales Campeones. Santino Marella y Emma derrotaron a Fandango y Layla. Por otro lado, Rusev neutralizó a Sin Cara con una llave de caballo se llevó el encuentro.  Además en  el duelo de damas, Paige dio cuenta de Aksana.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×