Sexy Star y Pentagón Jr., orgullosos Campeones

Después de un intenso triangular, Sexy Star y Pentagón Jr. se convirtieron en nuevos monarcas, destronando a Drago y Faby Apache, además de vencer Mary Apache y Dark Cuervo el pasado sábado en el...
Después de un intenso triangular, Sexy Star y Pentagón Jr. se convirtieron en nuevos monarcas, destronando a Drago y Faby Apache, además de vencer Mary Apache y Dark Cuervo el pasado sábado en el Gimnasio Juan de la Barrera.
 Después de un intenso triangular, Sexy Star y Pentagón Jr. se convirtieron en nuevos monarcas, destronando a Drago y Faby Apache, además de vencer Mary Apache y Dark Cuervo el pasado sábado en el Gimnasio Juan de la Barrera.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Es un trofeo que buscan mantener en su poder

Después de un intenso triangular, Sexy Star y Pentagón Jr. se convirtieron en nuevos monarcas, destronando a Drago y Faby Apache, además de vencer Mary Apache y Dark Cuervo el pasado sábado en el Gimnasio Juan de la Barrera. Ambos gladiadores se han esforzado mucho para conseguir las correas y ahora no piensan dejarlas escapar, por lo cual continuarán con su preparación. “No fue fácil, ya que tuvimos rivales muy complicados, pero al final logramos salir con la victoria, y ahora el Campeonato de Parejas Mixtas AAA está en nuestra cintura”, afirmó Pentagón Jr. “La verdad ya estaba harta de ser considerada siempre la novata, tengo ocho años de carrera profesional, y en este momento me siento muy motivada, la vida me ha colmado de cosas buenas; si antes sacaba las garras, ahora con mayor razón, voy con todo y voy por todo”, manifestó por su parte Sexy Star. Los dos Campeones están a la espera de la próxima pareja retadora, la cual podrían ser los mismos ex monarcas en busca de revancha o sus propios compañeros del bando rudo, Dark Cuervo y Mary Apache quienes nunca estuvieron de acuerdo con el triangular, ya que ellos querían ser los retadores directos.

No te pierdas