Amapola, pétalos de Campeona

Amapola, brindó buena batalla ante Syuri, en la cual estuvo en disputa el Campeonato Internacional CMLL-REINA y después de tres fragorosas caídas, la "Flor Letal" se coronó derrotando a la hija...
Amapola, brindó buena batalla ante Syuri, en la cual estuvo en disputa el Campeonato Internacional CMLL-REINA y después de tres fragorosas caídas, la "Flor Letal" se coronó derrotando a la hija del Narayama.
 Amapola, brindó buena batalla ante Syuri, en la cual estuvo en disputa el Campeonato Internacional CMLL-REINA y después de tres fragorosas caídas, la "Flor Letal" se coronó derrotando a la hija del Narayama.
Ciudad de México -
  • Espera que el 2014 sea mejor que el 2013
  • Está dispuesta a defender el cetro ante cualquier luchadora

Amapola, brindó buena batalla ante Syuri, en la cual estuvo en disputa el Campeonato Internacional CMLL-REINA y después de tres fragorosas caídas, la “Flor Letal” se coronó derrotando a la hija del Narayama. Sin duda, éste es un triunfo importante en su carrera el cual se suma al prestigioso palmarés de la luchadora nacida en el Distrito Federal. "Me siento muy feliz, satisfecha porque le gané a una rival muy dura, esta japonesa sabe luchar muy bien, creo que mi preparación siempre ha sido un factor a favor y por la recompensa fue este campeonato". Además reconoció la calidad de su rival, quien mostró grandes movimientos y demostró por qué llegó a México como campeona, por lo cual está dispuesta a volver a enfrentarla si se lo pide. "Syuri es una gran rival, cuando quiera estoy dispuesta a darle la revancha si es que la pide, el campeonato es para exponerse y ahora espero a todas las retadoras posibles porque Amapola está para atenderlas". El año pasado Amapola perdió la cabellera ante Estrellita, por lo cual espera que este cinturón sea el indicio de un gran 2014 y que continúen los triunfos dentro del CMLL. "Tal vez pero con la conquista de este título vamos hacia arriba nuevamente, el año pasado no fue el mejor, aunque ahora he comenzado de mucha mejor manera". La peligrosa ruda está esperando nuevos retos y está dispuesta a exponer su nuevo fajín con quien busque una oportunidad.

No te pierdas