Quiero ver a Aerostar humillado: Súper Fly

La amistad que algún día unió a Aerostar y Súper Fly terminó cuando el segundo decidió alejarse de la Real Fuerza Aérea por diferencias con el líder de la facción, ahora el luchador rudo aseguró...
La amistad que algún día unió a Aerostar y Súper Fly terminó cuando el segundo decidió alejarse de la Real Fuerza Aérea por diferencias con el líder de la facción, ahora el luchador rudo aseguró que no descansará hasta terminar con su rival.
 La amistad que algún día unió a Aerostar y Súper Fly terminó cuando el segundo decidió alejarse de la Real Fuerza Aérea por diferencias con el líder de la facción, ahora el luchador rudo aseguró que no descansará hasta terminar con su rival.
Ciudad de México -
  • Busca acabar con los Cadetes del Espacio
  • Quiere conquistar el Campeonato Crucero AAA

La amistad que algún día unió a Aerostar y Súper Fly terminó cuando el segundo decidió alejarse de la Real Fuerza Aérea por diferencias con el líder de la facción, ahora el luchador rudo aseguró que no descansará hasta terminar con su rival. Los problemas comenzaron cuando Aerostar decidió apoyar a Venum y Luxdor, ya que Fly siente que abandonó a quienes lo han apoyado siempre para enfocarse en dos novatos. “El público no entiende el fondo de este asunto: él prefirió ayudar a unos niños sin talento que seguir al lado de los compañeros que iniciaron junto con él, ahora va a tener que pagar las consecuencias”. En el Gimnasio Juan de la Barrera, Súper Fly atacó a Aerostar tras la victoria de éste, dejándolo en muy malas condiciones, al grado que tuvo que ser ayudado para abandonar el encordado. “Lo voy a seguir acorralando, humillando y destrozando, quiero verlo tirado, derrotado.  Que sepa que se encontró con la pesadilla de su vida”. Aunque en contraste, el ahora rudo cayó a manos de los jóvenes gladiadores, hecho que caló hondo en el orgullo de Súper Fly, quien aseguró que eso no se volverá a repetir. “En cuanto a Venum y Ludxor, solamente les recuerdo que yo soy iniciador del movimiento aéreo en AAA, lo que pasó en el Gimnasio Juan de la Barrera fue un golpe de suerte”. La misión del luchador aéreo es clara, acabar con los ahora conocidos como Cadetes del Espacio, además de conseguir un campeonato, ya que siente que pudo haber conquistado el cetro Crucero en Rey de Reyes. “Tengo una espinita clavada, ya que en Rey de Reyes no pude llevarme el Campeonato Crucero AAA, tengo pasta de Campeón y lo voy a demostrar. “Voy a destruir a Los Cadetes, primero a Aerostar, después a Venum y Ludxor, porque no se juega con un rudo como yo” aseveró Súper Fly.

No te pierdas