Atlantis detuvo los embates de Último Guerrero

El marcador entre Atlantis y Último Guerrero se mantiene parejo, cada de chocan ambos gladiadores sacan sus mejores armas y terminan repartiendo las victorias, en esta ocasión el "Ídolo de los...
El marcador entre Atlantis y Último Guerrero se mantiene parejo, cada de chocan ambos gladiadores sacan sus mejores armas y terminan repartiendo las victorias, en esta ocasión el "Ídolo de los Niños" fue quien salió con la mano en alto.
 El marcador entre Atlantis y Último Guerrero se mantiene parejo, cada de chocan ambos gladiadores sacan sus mejores armas y terminan repartiendo las victorias, en esta ocasión el "Ídolo de los Niños" fue quien salió con la mano en alto.
Arena México -
  • Continuan las actividades del Torneo En Busca de un Ídolo

El marcador entre Atlantis y Último Guerrero se mantiene parejo, cada de chocan ambos gladiadores sacan sus mejores armas y terminan repartiendo las victorias, en esta ocasión el “Ídolo de los Niños” fue quien salió con la mano en alto. Este martes en la Arena México, Último Guerrero, Niebla Roja y Gran Guerrero, se enfrentaron a los Reyes de la Atlántida: Atlantis, Delta y Guerrero Maya Jr., con quienes sostuvieron un duelo muy intenso y parejo donde cualquiera pudo llevarse la victoria. Empatados a una caída por bando, los técnicos consiguieron coordinarse a la perfección en el tercer episodio, para eliminar a Gran Guerrero con una plancha y después a Niebla Roja con un medio Cangrejo y Atlantis finiquitó la obra con su famosa Quebradora en todo lo Alto. De esta forma el “Consentido de Poseidón” y sus aliados consiguieron propinarle una dolorosa derrota a los Guerreros Laguneros. Por otro lado, en los combates del Torneo En Busca de un Ídolo, Súper Halcón Jr., dio cuenta de Star Jr., mientras que Hechicero cayó ante Soberano. Los jueces criticaron el desempeño de los cuatro gladiadores, siendo muy severos con Soberano y reconociendo la calidad del Hechicero. En otros resultados de la noche, Marco Corleone, Tritón y Stuka Jr. derrotaron en tres caídas a Terrible, Vangelys y Tiger. Mientras que Goya Kong, Dark Angel y Syuri se impusieron ante Amapola, Seductora y Mima Shimoda. En el encuentro de Pequeños estrellas, Pequeño Pierroth, Pequeño Warrior y Mercurio vencieron de forma contundente a Stukita, Fantasy y Angelito. En el encuentro que abrió las acciones, Bengala y Robin cayeron ante Inquisidor y Cholo.

No te pierdas