Vaquerita está lista para volver a los cuadriláteros

Vaquerita tuvo que abandonar los encordados por una lesión en una rodilla, la cual la dejó fuera de actividad por ocho meses, pero ahora la originaria de Guadalajara está lista para volver a las...
Vaquerita tuvo que abandonar los encordados por una lesión en una rodilla, la cual la dejó fuera de actividad por ocho meses, pero ahora la originaria de Guadalajara está lista para volver a las filas del CMLL.
 Vaquerita tuvo que abandonar los encordados por una lesión en una rodilla, la cual la dejó fuera de actividad por ocho meses, pero ahora la originaria de Guadalajara está lista para volver a las filas del CMLL.
Ciudad de México -
  • Reaparecerá este domingo en la Arena México dentro del bando técnico

Vaquerita tuvo que abandonar los encordados por una lesión en una rodilla, la cual la dejó fuera de actividad por ocho meses, pero ahora la originaria de Guadalajara está lista para volver a las filas del CMLL. En el último combate que tuvo en Japón el año pasado, Vaquerita  se lastimó una rodilla y tuvo que alejarse de los encordados y someterse a una lenta recuperación. “Fue dolorosa, tanto física como emocionalmente, dejé de entrenar y de trabajar, pero la rodilla respondió bien y no fue necesaria una operación. Al momento de lastimarse, la luchadora enmascarada sintió que su carrera estaba en peligro, afortunadamente todo quedó en un susto y ahora está lista para continuar su carrera. “Tuve temor de no poder regresar, porque fue una ruptura parcial del ligamento, cuesta trabajo pensar que puede acabarse la carrera”. Su regreso será el próximo  domingo 27 de abril, durante la celebración de los 58 años de la Arena México que presentará un cartel para celebrar el día del niño, por lo cual los nervios invaden a La Vaquerita. “Estoy emocionada, verme ahora como técnica. Tengo ocho meses sin pisar la Arena México y eso me pone nerviosa, pero tengo muchas ganas de regresar de volver a pisar la pasarela y el ring. “También me emociona que me tomaron en cuenta de la celebración el 58 Aniversario de la inauguración de la ‘Catedral de la Lucha Libre’, además que será un evento especial para los pequeños. Éste será el primer paso de la carismática luchadora para retomar su carrera, ya que después de tanto tiempo fuera del CMLL, tendrá que trabajar duro mantener su lugar dentro de la empresa de más antigua de México. “Tengo que recuperar el tiempo perdido, que la gente me vuelva a ver y estar en el gusto del público”. Vaquerita debutará en el bando técnico del CMLL, después de haber iniciado en la empresa dentro de las filas rudas, y espera que este cambio le beneficie a su carrera y pueda seguir cosechando triunfos. “Como ruda tenía ganas de enfrentar a Marcela, pero ahora voy a estar como técnica, pero ahora enfrento a Amapola y pues me gustaría tener una oportunidad por el Campeonato CMLL-REINA”, concluyó. Vaquerita  hará equipo con Marcela y Lluvia para enfrentar a tres peligrosas rudas: Amapola, Dalys y La Comandante,  en lo que será su regreso a la Arena México y el inicio de un nuevo camino en las filas del CMLL.

No te pierdas