Magnus sólo piensa en recuperar el cetro de TNA

Magnus quiere de regreso el Campeonato de TNA y sabe que para recuperarlo tendrá que sacar su lado más rudo, por lo cual mandó un mensaje a Eric Young previo a su duelo en Sacrifice.
 Magnus quiere de regreso el Campeonato de TNA y sabe que para recuperarlo tendrá que sacar su lado más rudo, por lo cual mandó un mensaje a Eric Young previo a su duelo en Sacrifice.
  • Magnus buscará recuperar el Campeonato ante Eric Young
  • Beer Money regresó por una noche

Magnus quiere de regreso el Campeonato de TNA y sabe que para recuperarlo tendrá que sacar su lado más rudo, por lo cual mandó un mensaje a Eric Young previo a su duelo en Sacrifice. Al inicio del show, Magnus mostró su desocntento con Abyss por haberle causado su derrota la semana pasada en su lucha titular contra Eric Young por lo que el ex Campeón no pensó dos veces y despidió al “Monstruo”. Sin embargo, MVP entró al ring y le dio una segunda oportunidad a Abyss para permanecer en TNA, pero para lograrlo debía vencer a Magnus en una lucha. El combate comenzó cuando Magnus se abalanzó contra Abyss a punta de golpes, dejándolo en mal estado, éste escapó del ring para recuperarse, pero el ex Campeón se hizo descalificar al propinarle una faul al “Monstruo”, después siguió el castigo con una silla; y aunque Eric Young entró al rescate corrió con la misma suerte. Antes, Beer Money Inc. (Bobby Roode y James Storm) regresó a la acción por una noche para enfrentar a Bully Ray y Gunner como un anticipo de los encuentros pactados para Sacrifice. Pronto, Beer Money tuvo el control del combate pero Bully Ray reaccionó y junto con Gunner tomaron el dominio, sin embargo James Strorm reaccionó con una patada sobre Gunner para finiquitar el duelo. Por otro lado, Bobby Lashley apareció en Impact Wreslting para enfrentar a Kenny King, quien no pudo tener el control de combate en ningún momento y decició perder por conteo fuera del ring. En otro resultados de la noche, el duelo de Kurt Ange ante Rocktar Spud terminó sin resultado,  Austin Aries sucumbióante MVP y The Bueautiful People derrotó a Madison Rayne y Gail Kim.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×