TNA Sacifice: Una guerra por el Campeonato de TNA

La Zona de Impacto se transforma en una zona de sacrificio, donde se pondrán en juego varios títulos, además del honor de varios gladiadores, donde todos tienen la oportunidad de salir con la...
 La Zona de Impacto se transforma en una zona de sacrificio, donde se pondrán en juego varios títulos, además del honor de varios gladiadores, donde todos tienen la oportunidad de salir con la victoria o caer en la desgracia.
Orlando, Florida -
  • Tigre Uno buscará el Campeonato de la División X
  • Magnus intentará recuperar el cetro máximo de la empresa

La Zona de Impacto se transforma en una zona de sacrificio, donde se pondrán en juego varios títulos, además del honor de varios gladiadores, donde todos tienen la oportunidad de salir con la victoria o caer en la desgracia. ERIC YOUNG VS. MAGNUS POR EL CAMPEONATO MUNDIAL PESADO Eric Young logró vencer a Magnus y conquistar el título máximo de la compañía. Al poco tiempo tuvo que exponer el cetro contra Abyss en un Monster Ball del cual salió victorioso, ahora debe defenderlo contra Magnus, quien hará lo posible para recuperar el cinturón. KURT ANGLE Y WILLOW VS. ETHAN CARTER III Y ROCKSTAR SPUD Tanto Willow como Kurt Angle tuvieron que soportar las intromisiones de Ethan Carter III y Rockstar Spud por semanas por lo cual ahora buscarán vengarse en un duelo de parejas. BOBBY ROODE VS. BULLY RAY EN LUCHA DE MESAS La rivalidad entre Bobby Roode y Bully Ray ha crecido mucho, a tal grado que en Impact Wrestling se enfrentaron en parejas resurgiendo Beer Money Inc. pero eso no impidió que Bully intentara atravesar una tabla con el cuerpo de Bobby. Ahora tienen la oportunidad de terminar con sus diferencias en una lucha de mesas. JAMES STORM VS. GUNNER EN LUCHA DE DE RENDICIÓN Aunque llevan un buen tiempo con esta rivalidad, ninguno de los dos ha podido terminarla, por ello, se enfrentarán una vez más pero esta vez podrán utilizar todo tipo de objetos para hacer que su rival se rinda . SANADA VS. TIGRE UNO POR EL CAMPEONATO DE LA DIVISIÓN X El luchador mexicano Tigre Uno está ante una gran oportunidad de conseguir un gran trofeo, en la serie de duelos por el Campeonato X pudo empatar el marcador a una victoria por bando Sanada por el título, por lo que esta lucha en Sacrifice será la última. La serie es a ganar dos de tres luchas, ¿podrá Tigre Uno conquistar el título? ANGELINA LOVE VS. MADISON RAYNE POR EL TÍTULO DE LAS KNOCKOUTS Angelina Love regresó a los encordados formando de nuevo The Beautiful People con Velvet Sky, pero la invitación se extendió a Madison Rayne para que formara parte de la agrupación, sin embargo, ella declinó y se ha enfrascado en una fuerte rivalidad con Love que las ha llevado hasta dusputar el título de la división de mujeres. MR. ANDERSON VS. SAMUEL SHAW COMMITED MATCH Samuel Shaw le ha hecho la vida imposible a Mr. Anderson desde que regresó a la empresa y éste ha tenido la oportunidad de vengarse pero Shaw siempre se le escapa, ahora, Anderson y Shaw tendrán que medirse en el ring para por fin terminar con su rivalidad. THE WOLVES VS THE BROMANS POR LOS CAMPEONATOS DE PAREJAS Tanto The Wolves como The BroMans tienen una rivalidad intensa desde el mes de enero y ambas agrupaciones han corrido con la suerte de poder vengarse pero aún queda la pregunta en el aire ¿quiénes son los mejores? por lo que ahora chocarán en un encuentro para definir a los Campeones en Parejas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×