Agridulce despedida del Dandy de la López Mateos

La esperada despedida del Dandy de la Arena López Mateos, no fue como el veterano luchador había esperado, ya que su acérrimo rival, el Satánico, decidió a arruinar el festejo.
La esperada despedida del Dandy de la Arena López Mateos, no fue como el veterano luchador había esperado, ya que su acérrimo rival, el Satánico, decidió a arruinar el festejo.
 La esperada despedida del Dandy de la Arena López Mateos, no fue como el veterano luchador había esperado, ya que su acérrimo rival, el Satánico, decidió a arruinar el festejo.  (Foto: Apolo Valdés, )
Arena López Mateos -
  • Satánico fingió un faul para llevarse el encuentrio
  • Varios duelos emocionates se vivieron en la función de Chilanga Mask

La esperada despedida del Dandy de la Arena López Mateos, no fue como el veterano luchador había esperado, ya que su acérrimo rival, el Satánico, decidió a arruinar el festejo. La empresa Chilanga Mask presentó su primer evento en el local de Tlalnepantla, en el cual mostró un cartel con varias combinaciones interesantes con luchadores independientes y del CMLL, pero sin duda el duelo que más llamaba la atención fue el encuentro estelar, donde el Dandy se despediría de sus aficionados de ese recinto enfrentando al Satánico. El duelo comenzó como marcan los cánones de la lucha libre, llaves y castigos a ras de lona, todo parecía normal y que el encuentro se definiría por un descuido o un chispazo de alguno de los dos gladiadores, sin embargo cuando menos se lo esperaba el Dandy fue empujado contra el réferi y el Satánico fingió un faul, el cual le valió el triunfo ante el abucheo del público. Al Satánico poco le importó la reacción de los asistentes y se burló, asegurando que simplemente hizo lo que sabe hacer y aunque fuera la despedida del Dandy, a él lo que le importaba era llevarse la victoria a como diera lugar. Por su parte, Roberto Gutiérrez se mostró molesto por el accionar de su contrincante, sin embargo aceptó la derrota. Además agradeció el apoyo de la promotora y la afición que lo apoyó en todo momento. El resto del cartel de la tarde mostró grandes duelos, con los que la afición salió muy contenta, al grado de arrojar dinero en más de tres ocasiones, demostrando su respeto por los gladiadores. En un duelo en súper libre donde lucha tradicional y lucha violenta se mezclaron, Black Terry derrotó a Aero Boy, quien vendió muy cara su derrota y demostró que no sólo sabe de lucha extrema. Además en un triangular de parejas, Impulso y Belial se llevaron la victoria sobre los Fulgores 1 y 2, además de Freelance y Orito. En el duelo de damas, Silueta fue la ganadora de la batalla campal de seis gladiadoras, donde dio un gran encuentro y derrotó a Estrella Explosiva, Chik Tormenta, Princesa Sugehit, Cristal y Reina Isis. Además, el Arkangel de la Muerte se llevó la mejor parte al enfrentar a Rocky Santana, mientras que en el duelo de “parejas inéditas”, Demus y Arez se sobrepusieron las los equipos conformados por: Eterno-Rey del Krimen, Sádico-Tornado y el conjunto de Astro Rey y Magnus. Además en el duelo los Traumas I y II se enfrentaron a Chacho Herodes Jr. Y Mr. Niebla, quedó en empate ya que ambos equipos recibieron la cuenta de los 20 segundos afuera del ring, después de un encuentro muy violento. El Aerial Assault fue para Psycko Kid, quien derrotó a Ironía, Atomik Star, Éxtasis, Maverik Benji, Dorado Jr., Elektro Boy, y Toxin Kid.

No te pierdas