Lista la noche más 'extrema' de WWE

Todo quedó listo para "Extreme Rules", uno de los eventos más violentos de WWE, donde varias rivalidades vivirán momentos muy intensos y algunos campeonatos podrían cambiar de manos.
 Todo quedó listo para "Extreme Rules", uno de los eventos más violentos de WWE, donde varias rivalidades vivirán momentos muy intensos y algunos campeonatos podrían cambiar de manos.
  • Los Wyatt siguen buscando intimidar a John Cena
  • Kane atacó a Daniel Bryan y Brie Bella
  • Ric Flair le dio la espalda a” Evolution”

Todo quedó listo para “Extreme Rules”, uno de los eventos más violentos de WWE, donde varias rivalidades vivirán momentos muy intensos y algunos campeonatos podrían cambiar de manos. Al inicio del evento de RAW, John Cena reclamó a los aficionados que la semana anterior hubieran escogido en una votación que enfrentara a los tres miembros de “The Wyatt Family” en desventaja. Después pidió a la gente que no siguiera a Bray Wyatt porque era peligroso. En ese momento, aparecieron decenas de niños acompañando al polémico grupo, quienes cantaron mientras rodeaban el ring dejando muy desconcertado al “Marine”; aunque después de este extraño momento Cena  aseguró que terminará con la extraña agrupación. Por otro lado, antes del duelo entre Roman Reigns y Randy Orton, apareció Ric Flair, quien en un principio parecía que se uniría a sus ex compañeros de “Evolution”, pero en cambio aseguró que “The Shield” era el futuro de la empresa. El duelo entre el ex campeón de WWE y el miembro de “La Jaurí” no duró mucho, ya que ambos equipos intervinieron y se enfrascaron en una auténtica guerra, en la cual todos terminaron lanzando amenazas para su combate en Extreme Rules. Antes, Stephanie McMahon le ofreció disculpas a Daniel Bryan por el ataque de Kane la semana pasada, pero el “Barbón” insultó a la funcionaria. Stephanie aseguró que Kane no aparecería y como muestra de buena voluntad, le pactó a la esposa de Daniel  (Brie Bella), un duelo por el Campeonato de las Divas contra Paige. Durante el combate de las Divas, Kane apareció de en medio del ring y buscó secuestrar a Brie, aunque Daniel Bryan lo impidió pero éste terminó en malas condiciones y abandonó el ring con ayuda. De nueva cuenta, los ex socios, Jack Swagger y Antonio Cesaro chocaron en el ring, en donde Cesaro salió con la mano en alto, ocasionando la furia del “Real American”. Más adelante, Zeb Colter le ofreció a RVB una oferta de alianza, la cual fue rechazada por el luchador extremo. Wade Barret se convirtió en el retador por el Campeonato Intercontinental, cuando  Cesaro distrajo a RVB y lo hizo perder. Tras el duelo, el suizo atacó al extremo, quien fue rescatado por Jack Swagger. El actor Hugh Jackman fue el invitado especial de Dolph Ziggler, con quien hizo las paces y se disculpó por haberlo golpeado el año pasado; en ese momento, Damien Sandow apareció disfrazado del personaje de los X-Men: Magneto. Después de un intercambio de amenazas y chistes, el actor que interpreta a Wolverine junto a Ziggler sacaron del ring a punta de golpes al “Elitista”. El luchador mexicano, Alberto del Río, venció a Cody Rhodes, quien se molestó con su hermano Goldust tras la derrota. Alexander Rusev se llevó la victoria por descalificación ante Xavier Woods, cuando R-Truth intervino para apoyar a su compañero. Mientras que Drew McIntyre y Heath Slater vencieron a los Matadores. En un buen combate, los hermanos Uso retuvieron el Campeonato de Parejas de WWE al vencer a Curtis Axel y Ryback.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×